Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

basicamnte es ver sin "tratar de entender" hay un orden basico,y mezclar agua y fuego no produce nada excepto vapor, que puede usarse por otros.
Debe mantenerse una separacion, por eso es impoortante cuando uo ve terminos como "internet es un avance chamanico", junta lo que no debe juntarse, buscando esa reaccion de energia suela, para mover otra cosa.
El agua no debe calentarse para beberse... hay lugares donde esta tibia.

Algo hay de eso Glor, peromas bin es como estar denro de un diagrama de venn, perteneciendo a varios subconjuntos

Temas: 149
	Registro en: Nov 2005

Alfonso me recordastes algo que ya sabía.
El que uno se esfuerce por ser mejor no solo lo beneficia a uno mismo sino a la humanidad en general, y es parte del compromiso con la especie.
De igual forma, debe suceder a la inversa con los que se degradan.
Por eso debemos esforzarnos jeje
Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.

por eso es una estupidez volverse uno con el todo, y por eso esta la ley sagrada.

Temas: 12
	Registro en: Jul 2006

el campo morfogenético me pareciera que es lo mismo que la teoria de sistemas que plantea Capra, el efecto que ejercen unos sistemas sobre otros. Pero aqui lo veo como algo aun mas especifico, por que el sistema no siempre diferencia y aun asi se efectua en cambio por lo leido me parece que el campo morfofenético afecta a un determinado grupo

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso

Morfogenetica incluye otro nivel extra, altera completamente la forma de ver la biologia.

me recuerda mucho a lo que es la mecanica cuántica por su parecido con la teoría de sistemas. En si, tambien hace un cambio respecto al enfoque de ver las cosas y los sistemas que componen el mundo, desde los microorganismos, animales, seres humanos, etc... se ve el cambio que efectuan unos con otros y como afectan a su mismo entorno. Dentro de una película que vi hace poco, mencionaban un estudio realizado (si es que recuerdo bien) en EEUU, se puso a una gran cantidad de personas a hacer ejercicios de meditación y se comprobo que el porcentaje de nivel de delincuencia había disminuido luego de aquello.
=P bueno ^^ era un dato curioso que queria compartir 
^^ recomiendo ver el documental "What the bleep we know?"

Temas: 41
	Registro en: Mar 2006

No dudo del estudio, pero hay que tener un poco de cuidado con esa pelicula ya que no me parece correcto que aya enrredado fisica cuantica con dios y otras cosas.
Esas es mi opinion =)

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.

Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

ehh??, no recuerdo que mencionen a Dios.
bueno cada quien sus gustos, creo que ya salio la 2da parte de esa pelicula.
Si que es recomendable.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

solo mencionan a dios como un concepto y punto de vista pero por lo demás no vi enredos, ahi se dice que nosotros somos dios de nosotros mismos
^^ gracias por el dato chipola =P enseguida me pongo a buscar info de eso