Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Piensas que es posible superar esto:

Sobre la ultima genialidad de los tecnicos toltecas...

Responder

No entiendo, cual seria la "logica" de decir eso, por que es un medio de comunicacion a distancia? por que se pueden comunicar idas a grandes distancias?? o por que pudes tener visiones solo con mirar algo plano (la pantalla) (¿?)
Entonces el telefonoes ancestral, y el el correo es arquetipico?

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Otra pista: El fuego es un fenomeno chamanico....

Segun yo es un fenomeno de la naturaleza

otra definicion es que la quimica organica es un fenomeno psicodelico...
Responder

Y la fotosintesis un trance plantuno(de planta =))

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

yo me pregunto si ellos se creeran lo que ponen ¬¬?
Saludox
Responder

Parece que si.
De algun lugar tiene que salir tanta burrada.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

De donde mas que del floripondio.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

O de la cannabis que da risa.

Y va para 4 dias y no han dicho nada del FAQ de toltequidad excepto las citas.
Creo que le voy a añadir lo del popol vuh tolteca tambien y l que hayan hecho copia del manuscrito original cuando eso esta en chino.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

superarlo e sposible siempre que se quiera y uno se de cuenta d elo que esta haciendo, pero si se sumergen en lo mismo y no quieren salir de su agujero xDuu mucho no se puede hacer

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

Si es posible superar esa burrada:

http://chamanismo.org/foros/index.php?showtopic=382

La mentira no existe segun Frank Diaz.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: