Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Presentación nuevo miembro

Hola a tod@s!

LLegué a estas tierras por un comentario que le hice a Vaelia sobre temazcales y me dio la dirección. Hasta ahora solo he podido leer algún mensaje salteado de los foros, y me parecen sumamente interesantes.

Por mi nick, podeis ver que me empecé a interesar en el chamanismo (Americano y europeo) a través de Castaneda, aunque eso fue hace bastante y apenas conocimientos sobre chamanismo.

He practicando artes marciales durante algunos años, pero como en todo sigo siendo un aprendiz.

De momento estaré leyendo una temporada tocar el teclado, hasta que empiece a tener un poco de familiaridad con todo esto.

Gracias por mantener un espacio tan interesante.
Responder

Bienvenido =)

Creo que eres del grupo sindominio.net, no ? ( a lo mejor recuerdo mal )
Responder

Bienvenido mezcalito.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Bienvenido =)

Creo que eres del grupo sindominio.net, no ? ( a lo mejor recuerdo mal )
Si, llevo un tiempo con el colectivo sindominio =)
Responder

Bienvenido.
Tu dices cuando comenzamos lo de los temazcales.
Me comento vaelia sobre ti.

=)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Bienvenido
Responder

Saludos, Mesk Smile

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Bienvenido.
Tu dices cuando comenzamos lo de los temazcales.
Me comento vaelia sobre ti.

=)
Yeeeepa! =)

Bueno, en realidad no soy yo el iniciador soy un ayudante, pero estoy muy interesado en aprender para poder hacerlo en otros lugares (soy un poco nómada).

Te cuento la historia:

Una amiga ha participado en un par de temazcales por aquí en casa de una mujer que cobra por ello y esta señora, decía que había que tener la bendición homologada para poder hacerlos (parece ser que ella daba cursos con esta bendición, aunque no estoy muy seguro).

Mi amiga, estuvo en mexico este verano con gente super maja danzantes del sol (espero no equivocarme de nombre) haciendo temazcales y conviviendo con ellos. A la vuelta ha decidido que como allí aquí la gente tiene que tener derecho a acceder a ellos de forma gratuita.

Propusimos el proyecto de crear un grupo de trabajo, experimentación y desarrollo del temazcal, hasta que sepamos hacerlo correctamente y pueda abrirse al público, en un centro social autogestionado que está en medio de la naturaleza y donde hay gente interesada en colaborar.

Bueno, creo que no voy a seguir con este hilo aquí, sino que voy a pasar al foro correspondiente.

Muchas gracias por la atención!
Responder

Bienvenido =)
Responder

ok. Yendo por partes hay cosas que encontraras en el foro correspondiente y otras que no.
Una de ellas la medicina o las plantas usadas.
hay cosas que podre comentar abiertamente. Otras en un medio cerrado.

Voy a comentar con Orozco un par de cosas de un foro cerrado sobre camino rojo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: