Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Arte de Ensoñar

[span style=\\\'color:royalblue\\\']si algunos lo ven como controlar el sueño (lo que se hace en este) ¿sería un estado diferente de conciencia?[/span]

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

O mejor dicho un modo diferente de manejar la conciencia.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Anest de aprender a controlarse cuando duermen, esas personas deberian aprender a controlarse y no mentir cuando estan supuestamente despiertos.
Responder

segun lo que me acuerdo, donjuan le dijo a cc que antes de ensoñar debia trabajar mientras estaba despierto, (impecabilidad, borrar historia personal, etc...)
Y que ensoñar es muy peligroso, que habia que tener mucha fuerza interna para poder manejar un ensueño.
El fin del ensueño es llegar a la segunda atencion, su fin no es controlar nuestro subconciente.
Atestiguar lo desconocido, no controlarlo.

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Digamos que algo poco comentado es el trabajo de trasformacion espiritual.
Como fue la parte que no entendio castaneda del oratorio se paso todo eso por el arco del triunfo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Exacto. En ese libro trata de l oque le pasó en SLP. Después que le dijeron que todo es un campo de batalla... se fue a hacer un trato con el desafiante.
Responder

Quiere decir que se salto los metodos basicos de entrenamiento y pulimiento?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Peor que eso. Lo mandaron con gente seria que le comentaron del campo de batalla, y el para evitar la guerra, le dio las perlas de la virgen a un vampiro energetico, que ni siquiera es el enemigo.

Despues de eso lo llamaron al orden y lo echaron a patadas de ahí también.
Responder

Es un caso critico la verdad.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

[span style=\\\'color:royalblue\\\']cuales eran las bases que se salto cc y qué es un vampiro energético?[/span]

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)