Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Casi se me olvidaba, pero en kungfu, o en algun arte marcial, manejan el
concepto de ala de dragon, esto es como lo que hicieron el al liga de
hombres extraordinarios, reunir un grupo especial de gentes las mejores
en su ramo, para que trabajen como equipo.
A lo mejor algo paso igual con los linajes del nagualismo, reunieron a
los cuatro mejores de su rama y dieron origen a las cuatro ramas
modernas nagualicas.

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Aqui  en Queretaro  seria mas bien  como  12 al patibulo pero  con 6 personas.
Las lineas puras ya casi  no hay excepto  tiemperos y casi todos han  optado  por guerra de guerrillas o estar en el  submundo. las hibirdaciones se dieron sobretodo con el predominio  ecleseastico  y ultimamente por las sectas.
Para algo  estilo  los 7 samurais se necesitaria del  apoyo del  departamento de Ronins. la gente sin honor que nadie da 3 pesos por ellos pero  que buca hacer algo  valioso por lo menos en una ocasion en su  vida. Ahi  se necesitaria la ayuda del Fakir. Basicamente  tendria que sacar  a unos cuantos de sus gettos. Con los grupos organizados casi no  se pueden contar.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 518

O como en los 7 samurai, que reunen a 7 guerreros para un proposito noble (defender a un pueblo asolado por unos vandalos).

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Por eso hago tanto hincapie en que deben manejarse tres disciplinas.
La pagina iba dirigida alos hibridos.

Sobre la hibridacion  que se ha dado  es por el  intercambio  de informacion o  a veces de miembros de un  grupo  a otro. Cuando  Elias fue lo unico  que quedo  de su  grupo original  fue a dar con el  de aqui del Colorado. Similar paso  con lo  de Tequisquiapan.
En otras ocasiones por necesidad de sobrevivencia debido  al predominio de algunos lugares del  nagualismo negro. Sobre  licantropos he escuchado  de un  grupo  en la sierra y de un par de miembros rezagados en una de las colonias de las  faldas del  cimatario.
El chamanismo  en parte se ha entremezclado con nagualismo y en el  caso  de Demetrio con  gnosis. Vertientes de combate muy escaso. Serian  mas los semiurbanos con los que se puede contar  ahi  o los rurales, los de magia blanca estan perdidos en el espacio  a la hora de los trancazos, y con satanistas estan  fuera de combate rapidamente.
El problema es que no  se cuentan  con 7 que deseen hacer actos nobles, la mayoria prefiere proteger su "santuario" a salir de el. Cuando sucedio  la situacion de la necesidad de exorcismo  a dos poseidas NADIE quiso  ayudarnos a lalo  y a mi y todos querian  que las llevaramos a su lugar "sagrado". Como  si fuera facil  llevar  a dos  poseidas cargando  por media ciudad. Al final  ayudaron quienes menos esperabamos. Aquellos que no buscaban algo  a cambio.
Basicamente casi nadie maneja defensa y  los grupos organizados estan son  carismaticos, trinitarios, masones, rosacruces y "hermanos de la luz". Poco utiles para la hora de los fregadazos.
A los mucho  juntaria 6. Casi  nadie esta dispuesto  a sacrificarse por un bien mayor.
Digamos que es mas facil  conseguirse un par de maras salvatruchas que te ayuden  a conseguirte a alguien d e magia ritual.
=?
Por eso lo  de 12 al  patibulo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 149

jeje que rosacruces son esos
Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.

asi es Amorc. 
estoy pensando  seriamente en  la opcion de de los subterraneos.

Algo hay de eso. Si te suena el nombre de Piedra del trueno, esta enfocada a subterraneos y Silice.
Es un tercer grupo.

El problema de ser el ultimo es que toca hacer la chamba de todos.
=?
Espero  que a E. le toque mejor  las cosas que yo. Por lo mientras estoy tratando  de no heredarle mis problemas ni  que le toque ver las cosas que a mi  me han tocado. Por lo mientras es obvio  que por el padre Gene esta mas dentro  del nagualismo pero  estando con el  Caminante tambien esta en otros  boletos.
Ahora que estoy hablando  de eso.
Lo chistoso  es que regularmente se habla de hombres en el nagualismo, pero lo que he visto  en las mujeres es que tambien arman  soberanas masacres y pareciera que no  es un tema muy hablado.