Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Ala de Dragón

Casi se me olvidaba, pero en kungfu, o en algun arte marcial, manejan el
concepto de ala de dragon, esto es como lo que hicieron el al liga de
hombres extraordinarios, reunir un grupo especial de gentes las mejores
en su ramo, para que trabajen como equipo.

A lo mejor algo paso igual con los linajes del nagualismo, reunieron a
los cuatro mejores de su rama y dieron origen a las cuatro ramas
modernas nagualicas.
Responder

Aqui en Queretaro seria mas bien como 12 al patibulo pero con 6 personas.
Las lineas puras ya casi no hay excepto tiemperos y casi todos han optado por guerra de guerrillas o estar en el submundo. las hibirdaciones se dieron sobretodo con el predominio ecleseastico y ultimamente por las sectas.
Para algo estilo los 7 samurais se necesitaria del apoyo del departamento de Ronins. la gente sin honor que nadie da 3 pesos por ellos pero que buca hacer algo valioso por lo menos en una ocasion en su vida. Ahi se necesitaria la ayuda del Fakir. Basicamente tendria que sacar a unos cuantos de sus gettos. Con los grupos organizados casi no se pueden contar.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

O como en los 7 samurai, que reunen a 7 guerreros para un proposito noble (defender a un pueblo asolado por unos vandalos).

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Por eso hago tanto hincapie en que deben manejarse tres disciplinas.

La pagina iba dirigida alos hibridos.
Responder

Sobre la hibridacion que se ha dado es por el intercambio de informacion o a veces de miembros de un grupo a otro. Cuando Elias fue lo unico que quedo de su grupo original fue a dar con el de aqui del Colorado. Similar paso con lo de Tequisquiapan.
En otras ocasiones por necesidad de sobrevivencia debido al predominio de algunos lugares del nagualismo negro. Sobre licantropos he escuchado de un grupo en la sierra y de un par de miembros rezagados en una de las colonias de las faldas del cimatario.
El chamanismo en parte se ha entremezclado con nagualismo y en el caso de Demetrio con gnosis. Vertientes de combate muy escaso. Serian mas los semiurbanos con los que se puede contar ahi o los rurales, los de magia blanca estan perdidos en el espacio a la hora de los trancazos, y con satanistas estan fuera de combate rapidamente.
El problema es que no se cuentan con 7 que deseen hacer actos nobles, la mayoria prefiere proteger su "santuario" a salir de el. Cuando sucedio la situacion de la necesidad de exorcismo a dos poseidas NADIE quiso ayudarnos a lalo y a mi y todos querian que las llevaramos a su lugar "sagrado". Como si fuera facil llevar a dos poseidas cargando por media ciudad. Al final ayudaron quienes menos esperabamos. Aquellos que no buscaban algo a cambio.
Basicamente casi nadie maneja defensa y los grupos organizados estan son carismaticos, trinitarios, masones, rosacruces y "hermanos de la luz". Poco utiles para la hora de los fregadazos.
A los mucho juntaria 6. Casi nadie esta dispuesto a sacrificarse por un bien mayor.

Digamos que es mas facil conseguirse un par de maras salvatruchas que te ayuden a conseguirte a alguien d e magia ritual.
=?
Por eso lo de 12 al patibulo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

jeje que rosacruces son esos

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

casi seguro de la AMORC
Responder

asi es Amorc.

estoy pensando seriamente en la opcion de de los subterraneos.

Responder

Algo hay de eso. Si te suena el nombre de Piedra del trueno, esta enfocada a subterraneos y Silice.

Es un tercer grupo.
Responder

El problema de ser el ultimo es que toca hacer la chamba de todos.
=?
Espero que a E. le toque mejor las cosas que yo. Por lo mientras estoy tratando de no heredarle mis problemas ni que le toque ver las cosas que a mi me han tocado. Por lo mientras es obvio que por el padre Gene esta mas dentro del nagualismo pero estando con el Caminante tambien esta en otros boletos.

Ahora que estoy hablando de eso.
Lo chistoso es que regularmente se habla de hombres en el nagualismo, pero lo que he visto en las mujeres es que tambien arman soberanas masacres y pareciera que no es un tema muy hablado.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: