Temas: 42
	Registro en: Dec 2006

Mas bien en el norte Naucalpan aunque mi zona de trabajo es Vallejo Df

Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

Para los que pensabamos que Japon era el pais karate.
Amarga noticia, es el pais Baseball, Soccer y Sumo.
Welcome to the real world..loser.
Hay mas karate en Europa y en Mexico.
Las artes marciales son cosa intima, tratar de imponer un punto d vista es inutil, pero de que le hombre hace la diferencia, la hace.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Disculpa Fettjango hasta ahora vio tu respuesta.
Kung fu hay un klugar decente por chabacanao, kenpo por normal, y de vale tudo no se por donde este ahorita la escuela...

Temas: 518

La escuela de Valetodo esta en el metro iztapalapa.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 42
	Registro en: Dec 2006

Si me interesa me queda relativamente cerca la Normal y Chabacano. podrian proporcionarme más info.

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Te mando un PM en unos dias, disculpame pero estoy atareadisimo.

Temas: 149

Una de las formas de evitar una pelea (si el otro sabe interpretar la señal) o de tener ya todas para hacer papilla al oponente (si se obstina en luchar) :
El otro día estaba en el parque practicando karate, pasa un joven con un corte de cabello extravagante (cabello rapado a los lados y mechón en el medio), se detiene ante mí y me pregunta si tengo fuego (parece que quería fumar), le digo que no, no fumo, parece que se enoja pero prosigue su camino. Sigo en lo mío y al rato veo que viene de nuevo hacia mí pero con cara de pocos amigos, algo en mí percibe su intención y automáticamente reacciono y me coloco en terreno más alto siguiéndolo con la mirada y pensando, atrévete, no saldrás bien librado, el sujeto cambia su curso y sigue de largo con su cara de fastidio.
Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.

Temas: 149

Otra forma de evitar una pelea:
Esto me pasó cuando aun no era muy maduro pero creo que se aplica. Un día voy caminando y voy pasando por la entrada de un estacionamiento, de repente un conductor hace un giro ilegal (cruza una doble linea amarilla que está prohibido) para entrar al estacionamiento, yo como iba medio distraido casi me apachurra, de echo me tocó con el carro y siguio avanzando como si nada empujándome. Me salgo de mis casillas y me enojo y le voy a tocar la ventana para reclamarle, en lo que el sujeto baja la ventana y me suelta un golpe, lo esquivo, y el mismo se va bajando dispuesto a pelear, diciéndome que me va a romper la mandarina, a lo que en medio de mi enojo atino a decir que voy a llamar a la policía, automáticamente el sujeto se enfría y me pregunta que qué es lo que quiero... nada, vete de aquí.
Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.