Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Hay una promocion buenisima de dell a 8009 doce meses sin intereses en Sanborns.
ok...
Portatiles a 4 ???

Temas: 20
	Registro en: Nov 2005

Qué bueno que ya vino Sanborns por aqui, mi papá dice que tiene un amigo que tb se la deja en pagos pero igual está bien a 12 meses. Las voy a ir a ver y le avizo, gracias por avizar =)
Las portátiles de a 4mil las anuncian por el periódico. No dice que sean usadas pero es lo lógico y como que son procesadores viejitos y con poca memoria, como máquinas de escribir eléctricas =P

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno

Temas: 2,164

En estos dias en lo qu me repongo  de la diarrea dejare prendida la maquina aunque este yo  aut.
Despues de reponerme me desaparezco. Y reponiendome del "viajecito" me vuelvo a poner al  corriente.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 8

Muy Bien.... el trabajo automatico, para el que se requeria la computadora, son 500 Unidades al mes.
 Blue, el 31 hay que fijarse cuanto lleva cada quien para empezar a contar, para comparar el 31 de enero.
TEAM 
ROJO INTENSO - 31 de Diciembre 2006
Active members (have gotten Credit) 
Name-                                    Total credit                                 
1) Lobo Negro -                         11,799.23                                                                                 
2) Tewkari -                                  2,195.18                                                                    
3) Erika -                                     2,005.55                                                                   
4) Hans -                                     1,092.78                                                            
5) Alestat7 -                                    881.56                                                               
6) Glormoon -                                796.83                                                                   
7) Sanae Icenblas -                        733.77                                                              
8) Vaelia -                                     709.91                                                                                
9) chipola -                                     538.08                                                                               
10) Blue_heart -                             483.62                                                                  
11) Nacx -                                    478.53                                                             
12) tiareani -                                 332.58                                                               
13) Kuixuxure -                              302.85                                                           
14) Sergio -                                   273.58                    
15) emarchosky -                          216.01                          
De Dark Crow no tengo los datos exactos por eso no esta en la lista...

"Quien mira hacia afuera, sueña; <br />quien mira hacia adentro, despierta" <br /><br />       ¤»¦«¤ ߣûè_hèârt ¤»¦«¤

Temas: 149

Pregunta tecnica, como hago para ponerlo a funcionar en dos maquinas a la vez?
Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.

Bajas el Boinc ( programa) a la otra pc, cuando te pide direccion de correo y contraseña das la misma que diste la primera vez ...
Es seguir los pasos que diste la primera vez para instalar , solo que ahora ya tienes una cuenta creada con ellos por asi decirlo.
Suerte !

"Quien mira hacia afuera, sueña; <br />quien mira hacia adentro, despierta" <br /><br />       ¤»¦«¤ ߣûè_hèârt ¤»¦«¤

Temas: 149

ooorale =) gracias.
Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.

De nada  

Temas: 3,193

Ya se dieron cuenta que BOINC procesa aunque no esten conectados a Internet, verdad ???

Temas: 41

Yo no he notado eso porque los ultimos dias ha estado conectada a internet, pero entonces solo necesito dejarla prendida?