Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Julio Diana en foros magister

Parece ser que lo dieron ya de baja.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

No, cabao de escribir dos mas hace medio minuto.

Acaba de escribir dos hace medio minuto pero ya no son publicos.

el problema es el numero de debates idiotas que esta haciendo. Es raro que no tengan la opcion los moderadores globales de impedirle crar o escribir en nuevos.

Se me ocurre que con el numero de registros ofensivos se marque una bandera que haga que los mensajes no sean visibles.
Responder

Le dieron de baja su perfil de yei tekpatl donde se ofrecia como moderador del grupo de chamanismo.

http://grupos.emagister.com/yei_tekpatl/u/4229900

La identidad de Rafael Navarro sus mensajes ya no aparecen pero existen. por l oque se ve no han aplicado el perfil todavia,
Responder

Acaba de crear un perfil llamado Julio Bernal, del poli, con mismitos estudios que "Rafael Navarro"

http://grupos.emagister.com/julio_bernal/u/6071974
Responder

PD: Sus mensajes vuelven a ser publicos, parece que emagister hizo un ajuste y bno esta el java al 100%, qsi que aproveche para reportar como ofensivos los mensajes
Responder

Otra, le escribió a Vaelia haciendose llamar Iñaki Arredondo citando un correo de Julio DIana (teonenemi@gmail.com )
Responder

Noto unas cosas en emagister:
Por un lado personas cuya bondad supera su grandeza como administradores pensando que las identidades suplantadas van a actuar en relacion con las reglas.
Por otro lado administradores que solo actuan cuando se meten con ellos o por motivos personales sin considerar los daños y la perdida de credibilidad en su porpio sistema de foros.
Solo por si acaso considerando la volubilidad de la administracion general estare sacando el proximo mes respaldo del foro de tradiciones indigenas en nasdat. En nasdat se a que me atengo y a qui tambien porque se respetan ciertas reglas sin posibilidad de flexibiliad a ellas por discrecionalidad. En emagister no mucho hay esa confianza y hay precisamente uan discrecionalidad de acciones.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Varios administradores se quejan de la deficiente accion de los adm. generales. Varios se estan dando de baja dejando grupos hguerfanos o a cargo de otros. El grupo de tanatologia se queda sin adm. Estoy respaldando la informacion aunque mucha ya la tengo en vivelibre.
Lamentablemente hay sitios que tienen los trolls que se merecen.
Asunto: Me voy de Emagister
Mis amigos para mi es una pena despedirme de ustedes , siento que pude compartir mas con ustedes pero, no se pudo. dado que uns acosadores, terroristas emocionales, y vulgares me han atacado impunemente; y las medidas que ha tomado emagister para mi no son satisfactorias, Voy a quedarme dos dias mas. para ver que hago con los grupos y los libros que he cedido
Muchas bendiciones para ustedes
Un saludo
rosmira

Responder

ofreceles hospedaje
Responder

Dieron de baja del sistema Emagister a Julio Diana en su identidad de Rafael Andres Navarro Diaz Gonzalez Muñoz, misma con la que trato de crearme antecedentes penales citando a una persona que nació en 1952, que lo dice el mismo blofg de un abogado no relacionado, que trató de presentar como prueba/documento.

Uno de los problemas sobre importadores de droga como Julio Diana, es su incapacidad de pensar . Afortunadamente, el tiempo que pierden tratando de crear problemas, es tiempo que ya no van a vivir. Sin embargo no es la primera vez ni sera la ultima. Al verlos en persona pueden acabar en la carcel, en el hospital o muertos de sus sobredosis porque su popia estupidez hace que cometan tantos errores, que pueden llamar sobre ellos la atencion de personas que no tengan paciencia.

Julio Diana en su momento amenazó a golpes a un dirigente de grupos tradicionales, evidentemente via Hi5.

El perfil psicológico de tratar de crear antecedentes penales, a una persona como yo, es una prueba muy fuerte de su incapacidad para ser investigadores (porque tienen que inventar o no verifican o hablan de cosas no verificables), cayendo en patologías, que son cada vez peores.

Si en Enero se metieron con mi hija muerta y hablaba de que segun ellos las drogas eran indispenables, tratar de crear antecedentes penales, lleva a pensar que es una forma de desviar la atencion sobre ellos mismos, lo que significa por el caso de la secta de un solo hombre ( por decirlo de algún modo , porque ha demostrado su falta de hombría), que tienen que escaparse de la realidad usurpando el nombre de otras personas.

Las identidades de la secta, seran borradas cuando sean detectadas, y no solo por nosotros, sino por personas de Emagister, y foros similares.

Despues de todo, esta comprobado que Julio Diana quiere ser importador de droga, para justificar sus vicios.

Folio de la pgr DGPDSC/DSC/003634/08 mismo que puedes descargar y ver aquí http://www.juliodiana.com/Respuesta de la PGR_2008.JPG
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)