Temas: 42
Registro en: Dec 2006
enterado en cuanto reciba la ultima reseña publico planetary 4 y nuevamente : Fabricioooooooooo saludos
Temas: 41
Registro en: Nov 2005
De acuerdo .
Sigue Nacx para recibir las reseñas del 5 capitulo y
Marco para el 6. Despues de eso continuamos con el orden Inicial...
7.- Lux
8.- Tiareani (yo)
9.- Vae
10.- Edgar
Podemos hacerlo de la siguiente manera:
A ) .-
semana del 2-6 abril leer el 5 capitulo y enviar reseña a mas tardar el domingo 7
Semana del 7-13 abril leer el 6 capitulo y enviar reseña a mas tardar el domingo 13
Semana del 14-20 abril leer el capitulo 7 y enviar reseña a mas tardad el domingo 20
Semana del 21-27 abril leer el capitulo 8 y enviar reseña a mas tardad el domingo 27
Semana del 28 abril al 4 de mayo leer el capitulo 9 y enviar reseña a mas tardar el domingo 4
Semana del 5-11 de mayo leer el capitulo 10 y enviar reseña a mas tardar el domingo 11.
B ) .-
Que las reseñas se publiquen en orden de acuerdo al num de capitulo
C ) .-
Si alguien no puede enviar su reseña a tiempo puede avisar y si todos estan de acuerdo se van modificando las fechas para enviar las siguientes reseñas.
D ) .-
O si prefieren que independientemente de que alguien se vaya retrasando....para que no nos retrasemos todos, vamos leyendo los capitulos en orden, vamos enviando las reseñas a quien corresponda y una vez que la persona asignada tenga todas las reseñas las va publicando pero sin brincarse el orden en num de capitulo y dando un tiempo de 2 a 4 dias para que se publiquen las reseñas del capitulo siguiente, esto tomando en cuenta que quienes quieran leer todas las reseñas tengamos tiempo de hacerlo.
E ) .- (comentario Personal)
Hacer conciencia quienes dijimos que queriamos participar en estas lecturas que el decir ¨si quiero¨ ¨me incluyo¨ ¨estoy de acuerdo¨ o como hayamos expresado nuestro deseo de hacerlo implica una responsabilidad y que si en algun momento no podemos hacerlo tenemos el derecho y la libertad de expresarlo y que se decida lo mejor en beneficio de todos.
Todos los comentarios y sugerencias son bienvenidos.
En lo personal solo esperaba el comentario de Alfonso para poner este mensaje, siento que hay cosas que podemos ir haciendo todos y que Alfonso nos vaya supervisando, para darle tiempo a el para hacer otras cosas.
Temas: 236
Registro en: Feb 2007
Sí, estoy de acuerdo.
creo que el punto C puede ser de entrada, y ya dependiendo como se vaya dando el asunto, podemos pensar en el D.
Y bueno también estoy de acuerdo con el punto E, me parece que este tipo de actividades son un entrenamiento también... y que por eso son importantes, si los logramos cumplir en tiempo y forma, no sólo a nivel personal podemos ser más efectivos, sino a nivel de grupo tendremos mayores posibilidades de lograr con éxito, a cualquier meta u objetivo que nos planteemos.
lux
Temas: 518
Voto por el D, y todo lo demas estoy de acuerdo.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
pues aunque yo puse el mensaje con fechas y opciones para reseñas de planetary siento que tambien es mi derecho votar y voto tambien por la D. Si nadie mas desea opinar pues se tomara la decision de acuerdo a los que si lo hacemos.
A menos que Alfonso tenga alguna sugerencia para nosotros.
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Mi sugerencia es que no se detengan, siganle. Llevan casi tres semanas asi.
Me parece muy bien tu sugerencia Alfonso, asi que seguimos entonces de acuerdo a las fechas puestas. Si hay alguna duda estamos pendientes.
Temas: 2,164
reseña enviada, ya tengo la 5. a quien envio?
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD