Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Reuniones Mensuales

Acabas de provocar una imagen bastante desagradable en mi mente.

Vaelia: por favor no lo hagas

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Acabo de hablar de eso en el post del viaje de Merípedes :
yo no enseño las katas... se necesita ser un experto al nivel de Fabo, para desarrolarlas en toda su magnitud.

Además que, como algunos de aquí saben, lo mío es dar el coach de la Expansión del Ser, que va por otros derroteros

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Por una casualidad no cuadrar que tengáis una reunion en el tiempo que este yo por ahí....

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

La hacemos =)
Responder

Gracias

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Ok, ok. Las katas la enseña Chipola.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Meripides si querés aprender las katas te recominedo que vallas a visitarlo a Fabo.
He is the on‌e =P
No podés pasar por Mex y no conocerlas =D
Responder

Hay que recordar que aunque Chipola tiene potencial para Katas, no ha dedicado el tiempo necesario en su perfeccionamiento =)

Tema cerrado.
Responder

UPDATE 9-ABR-13
Como varios de ustedes saben durante muchos años hicimos reuniones mensuales en el sanborns de los azulejos, en la ciudad de méxico, el primer sábado de cada mes. Debido a que se tuvo un problema con una pèrsona expulsada de la lista, que se ganó el que se lo llevaran en patrulla, se cambió el lugar de las reuniones de jul 08 a abril 2013, se hicieron en el Sanborns de la Fragua CIudad de México

NUEVAMENTE SE HACEN EN LOS AZULEJOS.

Primer sábado de cada mes , 16:30 horas.
Nuevos llevar una pepsi en la mano para ser reconocidos.

Se hace a las 16:30 horas, generalmente nos vemos en la planta baja donde asignan mesa. A los nuevos les recomendamos llevar una pepsi para que los reconozcamos fácilmente, a mi me reconocen fácil por tener barba negra cerrada.

De esta forma nos han localizado unas veinte personas de las 160 de la lista, que han querido asistir en estos años.

Debido a que esto ya es una tradición, otras personas han tratado de hacer sus reuniones en donde las hacemos, mostrando lo originales que pueden ser.
Responder

Reunion Mensual en samborns de La Fragua, sabado 7 de marzo de 2009, a las 4:30 pm, en el area donde asignan mesas.

Nuevos llevar pepsi en mano para ser identificados.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: