Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Espadas Famosas

Yo me apunto para la traducción!!

Así que tu me dices Vae, que parte me toca!

lux
Responder

Mesumo a la traduccion.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Entre los tres son aproximadamente tres páginas por cabeza:

I. Inicio y apartado de Historia.
II. Apartados de Terminología , Tipologia y Castigos.
III. Apartado de Simbolismo.

Por lo que nos conozco, yo creo que Lux se queda con la parte del simbolismo, Chip con la central y yo con la historia, pero mejor me decís que parte quereis, a ver si acerté.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

esta perfecto para mí!!

lux
Responder

El inciso dos.
Que fecha limite le ponemso para la entrega?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Que tal como oficial para el 15/06/07 (2 semanas), por si hay imprevistos, y si terminamos antes nos reportamos?

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

de acuerdo! =)

lux
Responder

Sale.

Responder

Nuevamente, me sorprendo ante lo que aquí voy conociendo (gracias! )...

Bushido alma de Japón (extracto).

"LA ESPADA EL ALMA DEL SAMURAI, y la hizo emblema de poder y valor. Mahomet proclamó que "la espada es la llave del cielo y del infierno", Las dos espadas, respectivamente llamadas daito y shoto o katana y wakizashi, nunca se separan de su lado. Cuando está en casa, honra los lugares más visibles del estudio o de la sala; por la noche guardada en su almohada al alcance de su mano. Las compañías constantes, son queridas, y se les dan de cariño nombres propios. Siendo veneradas, son mas bien adoradas. Piel de tiburón y la seda más fina para la empuñadura, plata y oro para la guarda, laca de tonalidades variadas para la vaina, esta era la mitad de su terror del arma más mortífera; pero estos accesorios son cosa de juego en si comparados con la hoja. El creador de espadas no era mero artesano sino un artista inspirado y su taller un santuario. Diariamente comenzaba su arte con rezos y purificaciones o, como dice la frase, "confió su alma y espíritu en la forja y el temple del acero". Cada oscilación del trineo, cada zambullida en el agua, cada fricción en piedra de amolar, era un acto religioso de ninguna leve imprtancia. El popular apotema “Ser derrotado es conquistar”, significa que la conquista verdadera consiste en la oposición a un enemigo desenfrenado; y "la mejor victoria ganada es ésa obtenida sin el vertimiento de la sangre" y otros de similar importancia, demostrarán que después de todo el último ideal del código de caballería era la Paz."

http://www.fenris.com.ar/bushidosoulofjapan.html

Saludos!

Lux

lux
Responder

Ya tengo mi parte de la traducción, hice un intensivo-express con la traducción porque tengo tarea de la escuela para esta semana y no me quería retrasar con esto. Sólo me queda saber es si creeis necesario conservar los links a otras entradas de la wiki, u omitimos ese paso, ya que creoq ue al postearlo aquí se pierde de todos modos.

Gracias,
Vae.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: