Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Halle el modo de hacer todo. Sigo  en espera a que me autoricen  mi  metodo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

He tenido una semana santa inolvidable.
Ayer Scotia decidió quitar/echar a perder en su portal web la opción de depósito en cuenta a personas de otra entida federativa. Asi que tuve que ir a cancelar la cuenta del banco, porque se supone que se creó para resolver problemas en otro estado de la republica (afortunadamente las empresas que manejo tienen cuenta en dos bancos cada una)
Segundo, el notario de la razon social de noviembre, sigue teniendo problemas con su gestor, y eso que casi meti a algunas personas a la carcels el mes pasado. Voy a tener que arreglar personalmente el problema provocado con el gestor.
Tercero : Mañana debo lanzar un servidor nuevo para un cliente, pero al mismo tiempo migrarle todo su correo a mas de 200 cuentas.
Mas nueve proyectos de sistemas de los que hay que presentar avance diario.
=====================================
Uno de esos proyectos va a implicar, mas o menos en un mes, que quede incomunicado casi doce horas diarias. Es un proyecto en un lugar donde no permiten entrar con portatiles o laptops, ellos pondrán el equipo, y sin nacvegación a internet. Pareece que puedo llevar my ipad y usarla para ver correo, una vez deshabiliten la camara.

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Practicamente terminè la migraciòn del server, falta definir asuntos finos, crear un documento de diagnostico resumido, y de aqui al viernes tener movidas las tres ultimas cuentas.
Mañana firmo la razòn social sociedad civil. Comento algunas cosas en la fragua. Voy a poder definir muchas cosas a largo plazo de este domingo en ocho asi que del 14 al 26 de este mes escribirè varios documentosque pueden resultar interesantes.