Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Reuniones Mensuales

Reunion Mensual Samborns de la fragua, Sabado 7 de febrero de 2009, en el area donde asignan mesas. A las 4:30 pm.

Nuevos llevar pepsi en mano para ser identificados.
Responder

Hola ....

Espero q se encuentren bien...

Aun no me he metido de lleno al foro ..pero me gustaria adentrarme mas ...

alguien tendria la amabilidad de explicarme de que se tratan las reuniones ....

Les agradezco su atencion

y muchas gracias por el recibimiento....

Smyr
Responder

Por lo general se trata de ver objetivos y como evitar que nos desvien de ellos. No hay platica sobre temas formales. Creo que conoces aChipola, asi que el puede explicarte un poco mejor.
Responder

Esencialmente le explique lo mismo y no me creyo.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Pero puden enseñarle el chinampa en mi lugar.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Creo que nadie más tiene esas habilidades =P
Responder

quede igual..jejejee

Que es el chinampa???

Mi apreciable Chipola ...luego platicamos para q me expliques....jejejej gracias

saludos
Responder

Its bullshit.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Es un "rito de liberacion queretano", tomada de pelo, queconmercienates tomarion en serio y tratan de opresentar como ritos mayas.

Responder

Pido a Vaelia para que se los enseñe.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: