Temas: 842
	Registro en: Nov 2005

No me aparece, se ve esto: Welcome Vaelia - User CP - Logout - Members

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake) 

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Ok, dejene de escribir por ahora, hay unas cosas que debo corregir.
Gracias ...
Con suerte lo tengo para Abril  =P

Temas: 41

El correo que uso  para rojo intenso o algo relacionado es el de gmail....con el mismo nick. Yo ya estaba dada de alta asi me lo marco el sistema pero segun parece la clave es la que esta mal. De no ser el correo de gmail, solo el de hotmmail con el mismo nick.
No estuve en todo el dia, llegue tarde a casa... 

Para los que no conocen detalles del proyecto basicamente se trata de un proyecto de 4 servers corriendo el respaldo de los sitios sin foros, de manera similar a Espejos o mirrors. 
Debido a unos detalles tecnicos de NagualFactor, trataré de simplificar los requerimientos de Hardware para poder correr los procesos de Round Robbin (que el sitio este en varios servers a la vez). Sigue en pie el proyecto pero por el momento esta en stand by o detenido.

El nombre Seleccionado para el módulo propio de foros de nagualFactor, será Cocoyoc, que significa lugar de coyotes. Esto es un tributo a lo que es ya los azulejos, un cocoyoc fisico, mientras que Cocoyoc puede ser un lugar virtual.
Crearé un foro nuevo sobre el tema, y les comento que se pronuncia como suena, no cocoyóc ni cocóyoc

Temas: 236
	Registro en: Feb 2007

sí que es un nombre muy adecuado 

lux

Temas: 518

Cocoyoc, lugar de descanso.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

El proyecto se reactiva. Quien se habia ofrecido como moderador de archivos ?

Temas: 6
	Registro en: Sep 2006

Nagual si en algo puedo apoyar solo avisame.