Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Yo puedo brindar espacio si necesitas.
El problema de Tepoztlan es que la hermandad blanca y salio de ahi...hace muuuchos años.

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Queda todavia alguien de la hermandad blanca o  fudosi?
De la fudosi  solo  se de Oscar  Arredondo  cuando  me metio un  susto monumental  diciendome que tenia casi un letrerote  de que mi tarea era X cosa que me habia encargado cuidar Elias. No conocio  a Elias pero  esta bastante bien  enteradito de la situacion por lo  visto.
Y no le comento  ni pio al respecto  a Demetrio  que puso  cara de what de que hablamos nosotros dos en ese momento.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Oscar  Arredondo  es uno  de los sujetos mas peculiares que he visto y habiles.
Por lo general  esta tranquilo  y mantiene bajo perfil. 
Si vas te acompaño, llevo un rato  sin  ir y mas o menos recuerdo como localizarlo (recordar la habilidad cuervolin de localizacion). Esta en  Valle de santiago. LLevo un rato queriendolo  escuchar.
Por lo general  no  comenta nada de cosas tradicionales pero  es obvio  que el  sujeto  es bastante ducho  en varias cosas.
Por cierto por Valle de santiago hay un par de lugares bastante interesantes para visitar. El cerro de culiacan y el  valle de las luminarias.
Para variar me perdi olimpicamente en el  cerro  del culiacan.
Hasta ahora lo que es Oscar  y un  "mano  de dios" (hombre sagrado  en  terminos entendibles por ejemplo  a Tatanka) me han metido un  susto monumental diciendome eso mismo. Me han comentado de una vidente tipo (alfa) por estoa lares bastante buena rastreadora que le metio una zarandeada a uno  de P.  , si me pasan  la direccion puede que me asome. Puede...
Comento  detalles raros por MP.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 149

Debe ser FUDOFSI, ya que FUDOSI es la organización de la cual formaba parte AMORC y que se demostró es negocio.
Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.

asi  es.
Falto una letra. En su momento comento  que solo quedaban unos cuantos.

Temas: 5
	Registro en: Apr 2007

¿Eeeeiiin?
Yo no saber de que hablan.
Por cierto, hoy estuve indagando en mi trabajo y descubrí que hay por ahi un cabrón colmilludo que me quiere robar el proyecto de informativo maya.
Si no me avispo me lo plagian por ese chango marango y solo con palanca lo voy a poder recuperar....¡Odio a esos politicuchos!
Pasando a otra cosa, una de las secciones de reportajes que va a contener el proyecto va a tratar sobre los logros, acontecimientos y noticias del mundo indigena en general (de canada hasta la patagonia). Asi que si a alguno de ustedes le interesa hacer un guión literario digame por MP y le doy los datos que debe contener...Yo no pienso robar nada asi que les aseguro que tendrá todos los méritos respectivos del autor .

[div align=\"center\"]http://www.xibalba.co.nr/<br />¡Hazte la marca![/div]

Consejo:
Registra tu proyecto  ante secretaria de relaciones exteriores. O ante una instancia que te permita registrar a tu nombre proyectos, en Queretaro  hay un departamento  para ello, en  tu estado  debe de haber uno.
Si te roba el proyecto  hay  denuncia penal si te respaldas con un registro.
Relaxciones exteriores sirve para tanto nacional como al extranjero. En esta semana puedo  contactar  en la USEBEQ que tipo de instancias se hace el  registro en otros estados.
No os precupeis. Creo  que cuando comentamos cosas asi  nomas como  10  nos entienden =P

Temas: 518

@_@

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 5
	Registro en: Apr 2007

Consejo:
Registra tu proyecto  ante secretaria de relaciones exteriores. O ante una instancia que te permita registrar a tu nombre proyectos, en Queretaro  hay un departamento  para ello, en  tu estado  debe de haber uno.
Si te roba el proyecto  hay  denuncia penal si te respaldas con un registro.
Relaxciones exteriores sirve para tanto nacional como al extranjero. En esta semana puedo  contactar  en la USEBEQ que tipo de instancias se hace el  registro en otros estados.
No os precupeis. Creo  que cuando comentamos cosas asi  nomas como  10  nos entienden =P
Ya lo estuve checando y creo que primero lo voy a intentar por la via politica. Gracias a Dios, fuí bendecido con una capacidad de negociación que a veces me sorprendo a mi mismo .

[div align=\"center\"]http://www.xibalba.co.nr/<br />¡Hazte la marca![/div]