Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Reseñas de Planetary

me pueden enviar el numero 8 de planetary?.
Envio reseña del 7 en la noche junyto con la 8 cuando lo lea.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Ahora te lo envio, donde la otra vez.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

me pueden mandar el numero 9 por favor?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Ahorita va, donde la otra vez. Te envio el 10 también y así ya lo tienes

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Gracias Vae

Responder

De nada

Responder

Si no me equivoco la fecha "oficial" de publicación de la reseña del 9 es hoy. Sólo para informar que, por la diferencia de horarios, es posible si la envian hoy tarde no las vean publicadas hasta mañana... a mi me llegan de madrugada.

Responder

Que envidia me dan varios. Ya vienen para ustedes leer por primera vez el 10 y el 12.
Responder

Creo que en los archivos que tenemos - al menos yo- sólo está hasta el 10.

Responder

si, ya revise y tambien tengo hasta el 10.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: