Temas: 41
Registro en: Mar 2006
Tengo la conversacion entera en .txt quien la quiera me dice y yo se la mando en mp.
Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Registro en: Nov 2005
Yo la quiero, aunque no le veo el problema a que la pongas si ya Alfonso puso la reseña.
Temas: 2,164
emmmm
Lo de fuera del restoran es en los sipsom o en rocky.?
=P
Digo para evitarle confusiones a los kinamecos y crean despues de que en los sipsom se praxctica el arte del acecho.
jejjeje
Si no entienden V de Vendetta menos algo mas complejo.
=P
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Registro en: Mar 2006
Bueno la pongo aca, lo decia por el respeto a quienes no la han visto, pero parece que no les importa mejor =)
---------------------------------------------------------------
Hijo: ¿Vas a hacer esto?
Rocky: Empieso a entrenar mañana
Hijo: ¿Estas nervioso por la pelea?
Rocky: Muerto de miedo.
Hijo: No lo parece.
Rocky: No se debe notar
Hijo: No tienes que hacerlo.
Rocky: Yo creo que si.
Hijo: Sabes vivir contigo me ha sido dificil, la gente me mira pero piensa en ti. Y ahora todo será peor que nunca.
Rocky: No tiene que serlo.
Hijo: !Claro que si!
Rocky: Tienes mucho a tu favor
Hijo: !Mi apellido? Por eso conseguí un buen trabajo. Por eo la gente e relaciona conmigo.
Hijo: Comienzo a adelantar un poco, a conseguir algo por mi mismo, y pasa esto. Ahora te pido por favor que no hagas esto.
Terminaras mal tú y terminare mal yo.
Rocky: crees que te hago daño?
Hijo: Si. Con tu forma de ser.
Rocky: Es lo ultimo que quisiera hacer.
Hijo: Se que no quieres, pero es así. ¿No te importa lo que crea la gente? Piensan que eres un chiste y me van a incluir en eso. ¿Crees que e correcto? !¿LO CRES?!
....(silencio).....
Rocky: No vas a creerlo, pero me cambías en una mano. yo te cargaba y le decia a tu madre. Este chico será el Mejor del Mundo.
Este chico será mejor que todos los que hayan conocido. Y crecite bueno y maravilloso. Era un privilegio verte crecer.
Y cuando llegó el momento de que encararas el mundo por ti mismo, lo hiciste. Pero en algún momento cambiaste.
Dejaste de ser tú. dejaste que la gente te apuntara con el dedo y te dijera que no sirves. Y cuando la cosa se puso dificil, buscaste algo que culpar.
Como una sombra gigante. Te diré algo que ya sabes. el mundo no es el sol y arco iris. es un sitio malo y desagradable, y no importa lo duro que seas
te pondrá de rodillas y te dejará ahi permanentemente si se lo permites. Tu, yo, nadie pega más duro que la vida.
Pero no se trata de lo duro que pegues. e trata de cuan duro te peguen y puedas seguir adelante. se trata de cuanto aguantas y sigues adelante.
!Asi es como se gana!! Si sabes lo que vales, sal a buscarlo. Pero tienes que estar dispuesto a soportar los golpes.
Y no acusar a nadie diciendo que no eres lo que quisieras por culpa de aquel o de aquella, o de nadie. !!Los cobardes hacen eso, y tu no eres asi!¡Eres mejor que eso!!
.....(silencio).....
Rocky: Simpre te querre no importa lo que pase. Pae lo que pase, eres mi hijo yeres mi sangre.
Eres lo mejor que hay en mi vida. Pero hata que empieces a creer en ti, no tendras una vida.
No olvides visitar a tu madre.
FIN
Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
ZAZ !!!
Mitología Moderna de la buena.
A mi me gusto porque es nada mas que la realidad de muchas personas.........y he visto como los padres ven la misma situacion que Rocky ve en su hijo y no dicen nada...!
Temas: 2,164
subforo series?
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Mitologia Moderna.
Rocky hace Muchas cosas... la mejor es la 2, creo.