Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Destino

Fue al encuentro de su destino
Responder

Bello destino al parecer.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Hace años que creo que el destino es tu voluntad más íntima, empujándote para lograr la realización.

(También creo que llegué a esa definición después de leerme como mil veces el Demian de Hermann Hesse.)

Con permiso... la combinación destino-pareja no suele acabar bien (suele acabar en cosas como un Brida de Cohelo, puaj).

Otra persona no es un destino, tal vez pueda serlo encontrarse con esa persona, pero nada puede asegurar que vaya a ser algo agradable, o que dure mucho tiempo, o simplemente, que sea como esperábamos... pues el éxito no lo es todo.

No digo estas cosas por amargar la fiesta, puede, y ojalá salga bien.

Pero el destino es una bestia gigante y a menudo sólo tenemos en cuenta la punta de uno de sus pelos... y no es precisamente una criatura con demasiados miramientos.

Creo que a veces tratamos de hacer con nuestras manos destinos más pequeños, más limitados, para vivir más tranquilos. Pero si él cobra fuerza, los devorará, pulverizará o troceará y nos verenos con esos pedazos de pseudodestino cayendo entre nuestras manos, y vendrán a nosotros un montón de preguntas existenciales y un volver a empezar entre ruinas, sin remedio.

Tampoco es tan malo.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Depende de las personas, en mi caso mi destino me lleva ahora caminar junto a mi pareja y el de ella a caminar conmigo quisas no s separemos cuando ayamos acabdo nuestra tarea sea cual sea (?¿).
Aveses se da el caso a veses no.
Respectoa buscar el destino. me recordo el libro conosimiento silencioso:
"uno puede saber lo que dice el espiritu de dos formas, con casi imperseptibles señales o con comandos directos"
Apropocito yo tambien leeo a Hermann Hesse y es bueno, no ley a demian (por que no quise) lei el primer capitulo y lo deje. pero si lei sidarta y estoy leyendo el lobo estepario es recomendable

saludos.

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Curiosamente es Demaian donde mas hablan del destino, aunque lo llaman la marca.
Responder

La verdad es que no tenia idea, creo qlo tengo por ahi cuando termine el lobo estepario le echo un vistaso.
A propocito que opinan del lobo estepario?

Responder

Deje de leerlo despues del manifiesto. No es malo, pero ese camino no es la solucion.
Responder

justamente yo estoy en la misma parte donde lo dejaste d leer.
lo habia intentado leer antes tambien pero me parecio muy deprecibo, la verdad es que el lobo estepario mas que un tipo que es alma de lobo y hombre , es un tipo que no sabe lo que quiere, o si sabe (suicidarse) pero algo que no me parese muy logico ni correcto. q coincidencia no me a dado mucho empuje ultimamente de leer el libro eso que yo cuando leo me devoro el libro.

Responder

Un buen libro no dice dos veces lo mismo, pero tampoco tiene infinitos usos.

Una cosa que tenía cuando era más joven es que me importaba poco lo que el autor quisiera decir y más lo que a mí me parecía que decía. Creo que era demasiado joven para entender que decía en realidad El Lobo Estepario, sin embargo Demian es otro tipo de libro.

Lo leí muchas veces, en momentos diferentes, y cada vez iva entiendo unas cosas que antes había pasado por alto, y así.

Me resultó bastante útil en la búsqueda, y puede explicar un fragmento importante de mi vida.

Pero ya no me sirve para esta época :/

Así que me consuelo leyendo a Pratchett.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Me encanta la mujer del lobo estepario.

Por cierto eso del libro depresivo me lo comento un reciente expulsado de la lista, lo dejo de leer por que tambine le parecia depresivo.

Que cosas!

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)