Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Conocer a un lobo por lo que hace

No es que lo use o no lo use, recorde a mi amigo Stanislavsky por lo escrito XD, jajaja, a decir verdad hay diversos tipos de metodos dependiendo del teatro a representar. Hay cosas que se salen del Metodo de Constantine si realizas teatro De Brejt por ejemplo, pero relacionado al realismo me base en "Stany".

Como decia mi profe de este semestre pasado, E teatro es mucho más que un libro abierto, son Dimensiones dispuestas a poseer el alma del actor. Por otro lado, centrandonos en los tipos de lobos, como tb decia mi profe. Si nos ponemos a cuestionar que hacer y que no hacer no decidiremos nada. para saber que sucede "Hay que hacerloy ver que pasa.", claro está esto no se puede remitir a todos los casos de la vida ya que el probar algo de no personaje no daña a nadie, por otro lado e la vida si hay que decidir bien que hacer, pero si nos cuestionamos eternamente, talvez terminemos como Lobos blancos tirando la cola.

Salu2

+Arian+
Responder

¿Estas estudiando lo del "Metodo" o lo de Brejt?
¿Anduvo demetrio Sarras por alla hace decadas???

Es raro ver a alguien que comente eso por estos lares. Eso o porque no hay buen teatro en Queretaro.

De puro churro escuchaste del fundador del teatro "pobre"???.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

jajaja no para nada, lo que ocurre esque yo estudio Artes Escénicas, Teatro n_n.
Yap me presento Oficialmente, soy arian Sexo masculino (el nick es medio ambiguo por eso lo explico.) 19 años, de la ciudad de Concepción Chile. Y estoy en la Universidad estudiando Teatro.

esops....ahi aclaro un poko tus dudas?
Responder

Sip.
es raro ver a alguienque comente esas referencias.
=)
Hay poco buen teatro por aqui.
=)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Yo leo el tarot si he ayudad mucho a resolve problemas pero no podido aregla mis problas emocinales y lo mas coraje meda es se mucha veces como resolvelo.
Responder

El tarot es un medio y coincido en que es util, pero depende del contexto. Pero tienes que tratar de ser un poco mas claro al escribir. Hay un boton para editar.
Responder

ok
Responder

En lo personal he trabajado poco con el tarot pero me he dado cuenta de su ayuda y utilidad, te agradeceria Alfonso si nos pudieras comentar en que contextos te parece util el trabajo con el tarot y en cuales no es tan efectivo. Otra duda es que opinas del Tarot Osho Zen y si es recomendable o es mejor trabajar con el tarot convencional.

Gracias y Saludos.
Responder

Tarot de osho?

Se lo regale a mi esposa de cumple hace años.

Digamos que es bonito regalo si quieres algo ligth (demasiado) estilo mi primer tarot de juguete, pero para efectos practicos mejor vete a lo tradicional.

Responder

El tarot con el que te sientas mas comodo para tus pro0pios objetivos, es el mejor.

El contexto es como esperanza, o como precaucion: http://www.barajaespanola.com.ar es de nosotros y menciona algo de esto.

En lo personal tengo tarot Rider y el Crowley, pero prefiero la baraja española.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: