Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

En el tiempo de que escribí, la sociedad anonima ya es patrón ante el IMSS y realizamos la primera compra de mercancía. Nuestro objetivo social tiene que ver con sistemas, pero hay varias variantes de compra venta a través de los socios que no estan relacionados con Rojo Intenso, que seguramente serán un ingreso futuro interesante.

Llevamos al momento tres facturas recibidas (dos de mercancia y una de una comida de 2900 pesos de los socios ), la carga de trabajo esta desapareciendo y estoy empezando a sacar pendientes.
Hoy hay asamblea plenaria a las 17:30 horas como ya se informo a los interesados, y el sabaod en la fragua confirmo detalles e otras coasas.
Al momento van 11319 spammers bloeqeados, muchas visitas de rusia.
Voy a tratar de descansar un poco a la vez que saco pendientes recietntes (ejemplo, nuevo server de correo para 600 cuentas para un cliente )y a partir del lues que entra empiezo por sacar otros pendientes menos urgentes.

Estopy llegando del interior del pais. Por lo visto voy a tener unas dos semanas mas pesadas que de costumbre.
El proveedfor que les hace a mi cliente principal el diseño de sus sitios web, cometio un error GARRAFAL y los dejo sin correo todo el fin de semana. Estop implicas para mi un servidor completamente nuevo para este cliente y un ingreso adicional, pero es al mismo tiempo que mi trabajo estandard. Es decir, ademas de lo demas, tengo que prparar una migracion de un sitio con miles de cuentes de correo.
Y ademas, es probable que tenga que dedicar mas tiempo a un negocio extra.
estare leyendo pero con mas trabajo que hacer.

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

ok. Aca en la chamba parece que soy el literal apagafuegos oficial =?
Por lo visto los pocos psicologos que hay no  quieren salir literalmente de la oficina aunque se les vaya el contrato de por medio y tecnicamente soy el  todologo  del trabajo con  experiencia policial lo que me hace bastante util para seguimientos de casos como los de tuberculosis, focos vector de VIH, aunado  a que tambien de la oficina soy de los pocos que les encanta ranchear pues...

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Aqui estuvo de locos. Basicamente estan tan contentos con lo que dse esta hacinedo que decidieron darme mas chamba a las empresas. Y en esas, mi unico competidor hace una burrada memorable.

La burrada memoranle del competidor fue MAS memorable. Hoy sabado me la pasé en un ministerio publico unas siete horas y sin libro levantando una denuncia previa por algo relacionado con ese asunto.
Ayer viernes, los dueños de una empresa en la colonia dle valle aprobaron a uno de mis socios un prototipo de sistema que hice por abril del año pasado y que tenían pendiente de ver desde agosto. El resultado es que nos aprobó un proyecto de largo plazo, que va a durar como dos años,  aunque ya le dije que hasta finales de marzo lo empiezo a ver.
Voy a estar bastante atareado de aqui al martes y casi seguramente no veo mi correo hasta la noche del MIERCOLES. Así de pesado está lo que tengo que hacer.

Ayer me confirmaron OTRO proyecto mas de largo plazo por parte de clientes.
Hoy me la pase tardando casi tres horas en salir de la ciudad por algpo que paso en el Toreo. CUando por fin llegue con mi esposa a la oficina de las personas que ibamos a ver,en otra ciudad, se espantaron bastante. Hice una breve exposicion de tres preguntas y les recorde de la averiguacion previa levantada el sabado.
Esa historia porbablemente medio termine el proximo martes. ya avisare.
De hoy a mañana tengo que hacer un prototipo para otro cliente a entregar mañana. A ver si puedo dormir.

Empezamos Marzo. Mas o menos definido todo lo que hay que hacer. El dia de hoy lo dedicaré a varios ajustes en servidores para preparar un server nuevo para un cliente, y sobre todo, actualizar listas de pendientes.
Mañana es fragua y el único fin de semaan que podré descansar. Todo el resto del mes lo tengo ocupado inclusive semana santa. Probablemente pueda darme unas vacaciones en abril.

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

... a mi me disminuyeron la cantidad de lugares (programas donde estoy). Lo bueno.
Lo malo  es que me pidieron  hacer yo solo un tamizaje en zona rural de 16 mil personas de a 2mil  al mes. =?
En promedio debo  de hallar el modo de atender 2 mil personas al mes.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Staka.
Aqui sigue subiendo la carga de trabajo (lo bueno es que pagan por proyecto, mientras mas trabaje mas pagan)