Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Acapulco

Me comenta Alfonso que no hace falta lo del depósito, que no hay problema, en Acapulco se lo dan.

lux
Responder

Gracias
Responder

Reconfirmo, atoron con lo de la obra, hoy montamos para funcion pero no hubo gente. Estamos teniendo poca asistencia y nos frego la multa. Tenemos funcion vendida ese dia y lo que saque,os sera para cubrir multa.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Yo también voy, pero ahora sólo puedo confirmar una noche: Por lo que ví en el link eso no alteraría las tarifas para los demás.
No quiero causar molestias, así que si se va a hacer la reserva antes de mañana sábado en la noche ese sería el dato seguro.
Sino, checo unas cosas en la tarde y en la noche escribo.

Gracias, y disculpas por el lío .

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Se canceló una cosa
Sí pueden ser dos o tres noches -como la tercera es gratis, si me voy antes no afecta-.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Yo de plano no podre asistir, es final de semestre y tengo algunas cosas para esos dias :/
Responder

Presumiendo, nos fuimos a festejar los 10 años de ojos abiertos a Acapulco. Aqui tenemos fotos de Leets, Fett, Vaelia, Lux y yo.

Tambien tickets de tarjetas de credito, consumos, pasajes, en fin, todo lo que puede comprar un trabajo honrado.

Responder

Gracias a todos, fue una muy buena salida, y por la parte que me toca una recarga tan necesaria como efectiva

Responder

Hago la aclaracion que el uso de autobus es idoneo cuando no estas seguro ni de a que hora sales ni de a que hora regresas. COmo no sabiamos la hora de regreso por mi entrega semanal del trabajo, era lo mas practico.
Responder

Gracias Alfonso, Lux, Vaelia, Leets, por la invitacion al viaje y por el tiempo de recarga y su compañía.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)