12-03-2009, 08:36 AM 

Hace como una hora, Fabricio Flores, uno de los más importantes miembros del
grupo liderado por Alfonso Orozco, se dio de alta en nuestra lista pero casi inmediatamente
se dio de baja.
Aquí era bienvenido y se le daría el mismo trato que a los demás. Si se arrepiente y quiere
volver a entrar, podrá integrarse libremente.
Moderador
El otro dia estaba buscando otra cosa de metodologia de la investigacion en yahoo pues ahi ocasionalmente se encuentran librerias en archivos interesantes, de puro churro halle el lugar, ni me acrodaba que ya se habia tocado el tema en este post. Vi quienes estaban. Y me fui.
No me interesa participar en un foro dirigido por idiotas que me acusaron de matar a mi hijo nonato, que de policia corrputo y sicario no me bajan en varios lugares mintiendo. No gracias, prefiero irme a tomar una taza de cafe con satanistas queretanos (que tampoco pienso hacerlo) que estar en su foro.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD