Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Capacidad es un recurso.

Nada mas fue para pedirme diculpas de lo sucedido, ofrecerme ir a una entrevista a prueba, repetirme de los 20+ al mes, decirme que fueron las mejores calificaciones.... y que si hay algun detalle con el cliente, al que veo mañana, que si no ellos me pediiran que les hiciera dos sistemas.

Todo Bien.
Responder

Que dejen de hacerle al cuento y se mochen con la chamba.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Por ahpra debo hablar mañana en la tarde para que me digan a donde me presento el viernes. Lo malo es que la semana de prueba con el cliente es bajo el sueldo, pero despues se corrige a quedar a medias.
Responder

Felicidades Alfonso.
Responder

eso es todo!

lux
Responder

Eso si es profesionalismo (me refiero a Alfonso jeje). En hora buena, felicidades Nagual!
Responder

Despues de varios cambios sin mucho sentido, tengo que ver hoy a persona lde la empresa para ir a ver al cliente

16:30.

Aviso mas tarde.
Responder

Entrevista con el cliente.

Platica de antecedentes profesionales, cinco o ses preguntas bien hechas, nada de codigo. Porque la normalizacion te lleva a 58 tablas en un proyecto.

Diferencias entre 5.2 y 5.0 en PHP

etc.

Si se ponen de acuerdo en dinero, y me quedo. Trabajaré en Lomas de chapultepec, pero como esta dificil salir de ahi a la hora punta avisaré despues mis novedades.

Hay altas posibilidades que mañana me llamen para decirm que empiezo el miercoles.
Responder

esa es una buenas noticia.

lux
Responder

cierto cierto.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)