Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

3 - El Aliado tiene una regla.

Yo pienso que esa Regla/Ley transmitida de maestro a aprendiz de una forma tan estricta, es una forma de mostrar a los aprendices no solo una tradicion, y unos procedimientos que deben seguirse de manera impecable para garantizar un minimo de "seguridad", sino el inmenso respeto con el que se debe abordar a cualquier tipo de aliado, asi como el ir forjando la disciplina necesaria para la doma del mismo y los principios de lo que mas tarde, se vera como impecabilidad.
Responder

Exactamente. La prueba muchas vecesesta en la forma del camino
Responder

Buenas. En un momento caminando con un amigo pude ver uno, al que el le hablaba, solo tenia forma. En otro momento pude ver uno y representaba algo para defender (me hizo acordar al jefe que defendio su casa contra los narcos), tenia si como puntos y lineas, como una estrategia y era grande. La verdad que no entiendo mucho. Despues de ver lo que decia tambien acerca de la 1ra y la 2da atencion, Los aliados son la base de la 1ra?
Saludos
Responder

No. Tienen intencion que a muchos humanos les falta. Los aliados son para los debiles, decia mi maestro.
Responder

Este tema me recuerda la alta magia, y el trabajo interno previo y las estrictas reglas que se han de seguir para poder llegar a tener contacto con las "entidades" por medio de las cuales se hacen los trabajos mágicos.

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)