Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Dos programas de contro lde dominios. No creo que duren pero tienen ideas

desde aquí no carga la página... lo intento más al rato

lux
Responder

Esto es lo que estaba en verde, asi que ahora son pendientes actualizados, comentario en verde.

Hecho:

* También se me hizo bueno que cuente con un proceso para hacer el respaldo de la base de datos, en donde permite seleccionar el formato en que se quiere el respaldo. Aquí también cuanta con una estadística de los registros en las tablas que integran el sistema del control de dominios

*Cuenta con un campo de texto para realizar búsquedas Ya lo tengo pero mucho mas poderoso. Si buscas "nava", te van a salir los dominios qu compro alguien de cuernavaca, o Navarro. [color=#00FF00]Probar buscando Orozco , moniker (un lugar de compra de dominios)

Por Hacer:

Manejo de roles para el mantenimiento de la información,por ejemplo solo el administrador puede actualizar o borrar datos.[color=#00FF00] La columna de la derecha de ponr o quitar columnas, servira para definir como admin que va a ver el usuario final. Algunas no tiene sentiodo que las vea el usuario final.

Cuenta con un módulo de configuración del sitio, en donde se puede cambiar el título, la descripción, agregar keywords, email, registros por página, y currency. Así como cambiar de contraseña. [color=#00FF00]Esto se va a hacer en Profile. Tengo una idea Muy fuerte para configuracion del sitio, peor tardaré mas o menos una semana en implementarla.

También cuenta con un formulario para enviar propuesta de compra, en caso de que el dominio esté a la venta[color=#00FF00] Como dije sera link de correo que es l oque yo esperaba con el sobrecito.

Conforme se clasifican los sitios, en main domain, muestra el número de dominios que se tiene por cada categoría.Al darle click sobre una categoría, automáticamente muestra únicamente en la tabla los dominios de la categoría.[color=#00FF00]Esta estadistica la voy a poner despues, por ejemplo al usuario de prueba http://www.domaintherapy.com/stustu/ ya tiene varias categorías

También muestra un recuadro en donde se presenta los más recientes registros, aunque no sé en la práctica que tan útil pueda ser, a lo mejor si tiene el link a manera de acceso rápido. [color=#00FF00]Esto se va a poder ver mas bien desde el usuario, no desde admin. Como dato si yo quiero buscar por antiguedad, habilito la columna ID (falta verlo en un manual)

Cuando se borra un dominio no muestra una ventana de confirmación ("esta seguro de que quiere borrar", digo para los que lleguen cambiar de opinión en el último momento)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)