Temas: 32
	Registro en: Nov 2005

Bueno para no hacer tantas bolas el asunto... creo que soy el Mayor de todos los que pudieran y tienen lazos hermanales conmigo jejejejejeje
saludos

Temas: 6

lo de hijo sandwich suena algo feo...

Temas: 20

jajajaj Omarsote pus pa' como me fue en la feria, es más complicado de lo que suena, yo fui hijo sandwich de 3 hermanos hasta los 9 años cuando nació el 4to y se me hace que tanto al mayor que le encargan las responsabilidades como los pequeños consentidos sí te tratan más o menos como sandwich tua tua ...claro que a cada quien habla de la feria según como le haya ido =))

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno

Temas: 2,164

=)
Tengo como  15 hermanos.
=?
Mas o menos reconocidos.
Sin  reconocer supongo  que son  otros 5.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 1
	Registro en: Jul 2006

Claramente soy la tapa final del Pan. 
Ni la tapa 1 ni el agregado, sino el cierre. 

Temas: 12
	Registro en: Jul 2006

[span style=\\\'color:royalblue\\\']Hijo sandwich, de mas de tres (ni ultimo ni primero ) xD ahi me toco estar[/span]
---
xDDD arian me dio risa cuando me dijiste que tambien estabas en el foro

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso

Temas: 41
	Registro en: Mar 2006

Yo soy el mayor de mis hermanos(2) pero para mis hermanos soy el segundo en edad....

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.

Temas: 6
	Registro en: May 2006

Que bonita familia¡
Como hijos podriamos responder  ¿de que pareja? ¿vivos o muertos? ¿nacidos o no nacidos?¿adoptados o naturales?mmmmmmmmmm  
talvez muchas variantes o diversas familias.
Soy el mayor de tres les llevo uno y tres años

Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito