Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Me presento - Fusion de presentaciones antiguas

No soy bienvenido o algo que no me han dicho ni hola? Ö
Responder

No contestamos de forma inmediata pues no nos mantenemos de actividades de ventas. =P
Digamos que esta semanita ha estado algo dura.
Bienvenido sr. Biendespierto.
Soy Fabricio Flores profesor y psicologo de Queretaro, Mexico y por aca el camino rojo esta en mucho mejores condiciones que el negocio de aurelio diaz.
¡Como dijiste que te llamas?
=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Bienvenido, por alguna razon no recibi el aviso de mensaje en el foro.

Basicamente es el comercio de personas lo que hace que mueran las tradiciones.
Responder

tarde... pero igual... bienvenido.

es impresionante la cantidad de servicios, cursos, terapias, amuletos que se venden en pro del desarrollo del ser, el amor, la paz, la abundancia... que raya en lo absurdo.

simplemente hay cosas que no se pueden comprar y que no tienen precio.

Y bueno en tales casos es mejor tener presente que es universo predatorio y que hay que estar atento de no ser anfitrión de parásitos.

lux
Responder

Me llamo Diego, no doy mi nombre completo porque no creo que tenga ninguna relevancia y prefiero que sea así.

¿Me pueden recomendar algún libro o artículos que puedan ser de interés?

Últimamente el entorno general me hace trizas, la situación social general, pensar en como funcionan las cosas y porque, de alguna manera veo como todo es un poco mas decadente, algo gradual, cada vez peor y es bastante horrible que te afecte, porque por mas que piense, no soy capaz de lograr modificar nada ni tampoco creo que sea quien para hacerlo.

Responder

De acuerdo. COntesto con calmamañana enla tarde. Tengo una sobrecarga de trabajo que se alivia mañana en la tarde.
Responder

Depende de que genero quieras el libro pero hay un par que podria mencionar:
La mujer que corre con los lobos.
El poder curativo de las crisis.
La enfermedad como camino.
No temas el ma de eva pierrakos, etc.
Ahora si como de que estas buscando. =P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Bienvenido! En los foros irás encontrando bastante material
Responder

¡saludos!

&quot;Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie.&quot;
Responder

gracias por las bienvenidas
y por los libros recomendados, empece con "el poder curativo de las crisis".
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)