Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Como Instalar BOINC

De momento lo único que sé ver es que la base de datos de rosetta está fuera de servicio por mantenimiento ( que oportunos). A parte de eso... ¿ se trataría de bajar otra vez el programa y reinstalarlo? (lo digo por la actualización del software, no por lo de spinhenge)

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Exactamenet pero no le veo caso; si el servidor esta fuera,. no va a encontrar nuevos trabajos por bajar. En lugar tuyo yo pondria por mientras a spinhenge a trabajar.
Responder

Ok

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Vaya... fui a unirme al proyecto, porque en esta PC no lo tenía, y me avisó que no está disponible por el momento.
Sigo intentándolo en un rato.

Responder

Cuando trato de unirme a http://spin.fh-bielefeld.de/ me aparece también el mensaje de proyecto temporalmente no disponible

lux
Responder

Igual aqui. Me di de alta en Simap mientras.

Equipo Rojo Intenso de SIMAP ...

http://boinc.bio.wzw.tum.de/boincsimap/tea...php?teamid=1644
Responder

ya está!
...unida al proyecto SIMAP =)

Bueno aproveché para actualizar el cliente de Boinc, como sugirió Chipola.

Motivo edición: agregar observación

lux
Responder

Comentario rapido, ya esta funcionando de nuevo el Boinky.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

los tengo repartidos 50% Rosetta, 50% Simap.

Responder

yo me separé de simap, porque me marcaba que no insuficiencia en la memoria... y no bajaba actividades de rosetta, así que en este momento sólo estoy con rosetta... ¿esta bien así?

lux
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)