Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Me presento - Fusion de presentaciones antiguas

El segundo grado del conocimiento es que hacer con el.

Conocer el vocabulario de ddiferentes sistemas no le sirve a nadie, y no puedes mezclar tecnicas sin haberla dominado por un estuido y practica por separado de cinco a diez años.

Tema cerrado.
Responder

Hola a todos , soy Mario Campos un español boliviano, o mejos dicho un boliviano nacido en españa. Soy Técnico en Instalaciones Electrotécnicas, además de pequeño empresario y estudiante de Ingenieria Eléctrica.
Mie edad alcanza los 41 años y desde hace aproximadamente unos 12 años intento profundizar en lo que intuyo pueda ser mi camino. Soy un aprendiz de guerrero que actualmente intenta volver al camino después de un largo letargo, por lo que espero no molesten mis futuras preguntas.
Saludos a todos.

Mario. (kixmi)
Responder

Hola Mario, bienvenido.
Responder

Bienvenido.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Bienvenido.

Gracias por la bienvenida. Estoy todavía situandome y creo que un poco perdido, pero intuyo que este es un lugar en el que aprender mucho y comparti mis humildes experiencias .
Con todas las ganas del mundo por seguir en el camino, admito cualquier sugerencia de inicio en estos foros.

Un abrazo.
Responder

Bienvenido =)

lux
Responder

Saludos y bienvenido.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

¡Saludos!

&quot;Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie.&quot;
Responder

Bienvenido Mario. Saludos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

bienvenido Mario
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)