Bienvenido. Es evidente pro el 777 que te interesa Crowley. Aqui no nos referimso a la ley ni a Thelema.
Los testigos del Nagual es un libro escrito por una persona que conocio a uno de lso Castamedas, que trató de usar,e para promover un libro que incita al consumo de drogas. El libro lo publicó la editorial INEXISTENTE en la camara nacional de la indisutria Editorial mexicana, Editora Alba.
Por lo que me han contado el libro no tiene muchas solidez, y es conocido que solo publicaba libros del editor y del reclutamiento de sectas.
Por favor, NO pongas links de libros o material de esa editorial o de scribd.
Puedes leer datos sobre lo sucedido con la secta a la que promovía ese editor en www.editoraalba.com ( falta detallar sobre lso detalles de como promovia a sectas de manera indirecta uno de sus libros, que trataron de decir falsamente que yo lo publiquè.)
No estimado Administrador,,,no es por Thelema jajaa, es que toda la vida me ha perseguido los sietes y un dia entre a un foro y bueno le pedi al Administrador cambiarme el alias y no me hizo mucho caso asi que pues ya lo deje, pero curiosamente ese alias surgio porque no hayaba cual ponerme y tenia dos libros a la mano, uno era de kabalah y el otro el 777 y asi quedo el nick
pero no por favor la corriente Thelema no es de mi agrado mucho menos sus formulas de practica homoeroticas, lo que le rescato de valro a Mr Crowley son sus creaciones hacia los tuneles de seth que no son otra cosa que lo mismo que describe Carlitos Castaneda de los laberintos de la penumbra de los seres inorganicos, aunque era arrojado y valiente, su pensamiento y creencia no encaja en mi forma de ser, lo rescatable son solo algunas cosas, aunque hay sistemas mas sencillos como el del Dr Yang de nei kung o mantak chia, o chamanismo o incluso sentarse en silencio, Crowley era raro y tenia practicas pervertidas demasiado inusuales para mi gusto
si le relato lo que muchos alaban como la formula epsilon (aunque no la comprenden)
consiste en invocar seres de las penumbras o tinieblas por medio de sexo homoerotico y formulas magicas que no voi a nombrar aqui, pero la simple idea me da nauseas mejor ai le paramos acabo de comer XD
ok yo lei el libro me parecio interesante los relatos en el mismo, y anectdotas chistosas, aunque no tenia el informe que me acabas de dar, de todas maneras je me gusta leer de todo, hare caso a tu recomendacion no poniendo nada de lo que me acabas de sugerir, ya lei esa parte y bueno
je a mi alguans veces me han llegado amenazas y cosas asi, pero ya vale ya paso ese tiempo para mi
yo sobre Castaneda no se si sea cierto o no, lo cierto es que personalmente he podido comprobar estadios del ensueño, y no solo yo sino algunos conocidos de mi ciudad, entonces eso me lleva a pensar que entre tanta contradicion de castaneda algo hay de verdad, todo depende del nivel del ser, dicen por alli en otro post XD
un abrazo a todos