Hora: 18-Aug-2019, 12:54 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
Leyes del dinero
Autor Mensaje
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #1
Leyes del dinero
Introducción
Escribo estas hojas por varias razones. La principal, una amiga me pidió pusiera por escrito una serie de comentarios que salieron en una plática hace unas semanas, sobre un posible fraude en el cual se vio relacionada como víctima, y las causas que le permitieron llegar a esa situación. Adicionalmente se comentaron algunas reglas de sentido común sobre el manejo de recursos, principalmente bienes materiales, aunque estos principios pueden aplicarse a recursos emocionales, o mentales. Por simplicidad solamente escribiré sobre recursos materiales.

Este conjunto de comentarios en ocasiones contradice o pone en duda a lo que se dice en muchos lugares sobre inversiones y riqueza, NO es un método para hacerse rico en quince minutos, sino un conjunto de normas coherentes, desarrolladas a lo largo de los años por muchas personas. No es algo que yo esté inventando, y el fundamento principal son observaciones de mi práctica profesional, experiencia en mis finanzas personales ( como todos he pasado por etapas buenas y malas ), y por ultimo en cuatro libros básicos sobre estos temas, que cubren cada uno un enfoque diferente. El ultimo de estos libros tiene opiniones diferentes a los otros en algunos temas, asi que los menciono por el orden de importancia, segun mi punto de vista personal.
  • Los axiomas de Zurich, (también llamado los secretos de los banqueros suizos), Autor Max Gunther, editorial Selector.
  • El hombre mas rico de Babilonia, George Clarkson ? Varias editoriales.
  • Adiós a los créditos, varios autores, editorial Selector
  • El dinero es mi amigo, Phil Laut, Varias editoriales ( se ve frecuentemente en tendidos de libros )
Esta serie de notas se publicarán de manera progresiva en dos sitios, uno que yo tengo, y el de la amiga en cuestión. No se cuantas páginas dure, ni cuando termine.

Como la mayor parte de los lectores de ambos sitios son de México, usaré ejemplos y términos basados en la situación y legislación de México a la publicación de estas hojas, y no puedo asegurar que todos los detalles sean válidos en todo el mundo, y en otro momento histórico. Sin embargo, las ideas generales son válidas en todos los lugares y épocas.
29-Jun-2006 08:15 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
Leyes del dinero - admin - 29-Jun-2006 08:15 PM
Leyes del dinero - Chipola - 09-Nov-2006, 12:09 AM
Leyes del dinero - admin - 09-Nov-2006, 12:15 AM
Leyes del dinero - Chipola - 09-Nov-2006, 01:12 AM
Leyes del dinero - escarlata25 - 08-Oct-2007, 04:00 PM
Leyes del dinero - Chipola - 16-Dec-2007, 11:48 PM
Leyes del dinero - admin - 29-Jun-2006, 08:16 PM
Leyes del dinero - admin - 29-Jun-2006, 08:22 PM

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  95% del dinero es creado por los bancos admin 7 5,061 02-Apr-2009 06:16 PM
Último mensaje: Celtur
  Perdida de dinero despertaria reaccion defensiva de peligro glormoon 7 3,413 09-Jul-2007 08:36 PM
Último mensaje: admin

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)