Hora: 18-Oct-2018, 04:12 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
10 mil temas
Autor Mensaje
admin Sin conexión
Administrator
*******

Mensajes: 16,278
Registro en: Dec 2005
Mensaje: #1
10 mil temas
Diez mil temas, se dicen fácil.

Uno de mis pendientes para el día de hoy, era comentar ciertos planes a futuro tanto personales como de los pasos necesarios para cumplir los propósitos que me fije al subir ciertas páginas a internet hace mas de quince años. Me parece que se necesita siempre un equilibrio de cortesía y prudencia, por un lapso de tiempo determinado. Y hacer un esfuerzo sostenido en una actividad para ver un resultado.

Cuando publiqué cierta información , era yo consciente de la necesidad de hacer ciertas cosas por un tiempo de mayor atención, y la necesidad de ver otros proyectos por si el método original tenía errores. Por lo mismo, me he dedicado a diversas actividades de respeto de las tradiciones desde hace muchos años, y lo seguiré haciendo. El tiempo que en su momento me pareció prudente fue dedicar 25 años, de los cuales ya han pasado 15, y para mi 49 cumpleaños, que es en 10 años exactos, dedicar mas energía a otros planes del mismo plan global.

No esperé en estos quince años que las cosas fueran tan fáciles. La cantidad de tiempo que dedico a ciertos asuntos es mínima por varias razones, y se ha cumplido el objetivo poniendo mas atención en los servidores que en agregar contenido, cosa que iré haciendo en un futuro cercano. De siete proyectos que inicié hace 15 años, uno esta en veremos, dos cumplieron su ciclo (lease las situaciones del país los hacen inviables), y los otros cuatro siguen en proceso, de los cuales las razones sociales relacionadas con ojos Alerta AC son solo una parte.

Hay que considerar, también, que en varios años deberé redirigr esfuerzos a los que digan las condiciones del tiempo, cambiarán medios pero no los fines, y el compromiso se mantiene.

Desde el punto de vista personal, llevo años aprendiendo mas y mas en base a lo que en su momento me enseñaron dos personas. Son cosas que no pude entender en su momento, por edad, recursos, energía. Cada año pasado desde entonces hace énfasis en la simplicidad y la cortesía y prudencia como herramientas, y en la necesidad de no permitir parásitos.... ni tratar de llevar a nadie mas allá de sus límites. El aguila decidió llevar a un pez a dar paseo por los aires, pero hay una ley sagrada, la desigualdad entre los hombres. No debe llevarse a nadie mas allá de sus límites, ni exigirse menos que ellos.

Así que mi futuro personal es claro. Desde el punto de vista familiar me encuentro casado en una relación estable, y en una semana aparentemente tendré de manera constante la custodia de mis menores hijos. Eso me implica realizar cambios, para evitar en lo posible que los parásitos y dobles identidades traten de a traves de ellos acercarse al producto de mi trabajo. Hago constar también, que debido a los hermanos de la madre de mis hijos, he hecho público que a mis hijos no les daré herencia material, porque no permitiré que esas personas , parásitas se aprovechen de mi trabajo. Lo que yo haga en bienes materiales, se usará para otro de los proyectos en curso.

El asunto de las Dobles identidades es mas simple de lo que parece. Es natural que al haber aquí recursos y constancia, los parásitos se acerquen. Las relaciones legalmente reguladas llevan a reglas de convivencia, y cuando algun idiota codicioso, como la gente de Kinam trata de usar el trabajo de otros, significa desorden y lleva a situaciones insostenibles.... Para ellos. Para nosotros no lleva desgaste, perdida de tiempo ni carga emocional, porque para nosotros es exactamente igual que jalarle al excusado. Algo que hay que hacer.

Las relaciones voluntarias en la sociedad dependen de una reserva llena de tacto. Evidentemente, cuando algún imbécil busca tomar control con dobles identidades, o insultando a mujeres, esta haciendo, lo que en términos esotéricos, se le llama hacer una pendejada monumental.


En el año 1999, hice publico uno de los objetivos que me impuse, por ser una labor necesaria para preservar las tradiciones orales mesoamericanas. Aunque lo explico mas adelante al hablar de la persona y el camino, era necesario, por cuestiones históricas y tradicionales, que a la muerte de una de las personas que me enseñaron alguien se volviera el pararrayos. Al conocer lo que Castaneda llamaba la Ley, que en budismo sería parecido al octuple sendero, era evidente que ciertas cosas deben ser hechas, de manera voluntaria. Hay responsabilidades demasiado grandes para un solo hombre, solo un loco o la persona adecuada, se enfrenta a ellas. Hice una mención a eso en enl sitio antiguo hace diez años,

Código:
Ser Nagual es estar en el lugar en que se necesita, es estar en un punto determinado. Ser un Nagual no es solo ser un punto de referencia, no es sentarse a ver la película, es hacer que las cosas pasen. Para decirlo en otro modo, ser un Nagual es proteger y nutrir, y en algunos casos ser un vengador, pero nunca propio, sino ajeno, siempre que se es llamado, y no elegido.
Por otra parte, cuando existen personas que tienen cierta "carga eléctrica", vibra o longitud de onda, aparecen gentes que quieren aprovecharse de eso, Es obvio que alguien debe poner ese freno.

Pero ser Nagual es también ser un factor de equilibrio; por el simple hecho de existir, un Nagual atrae sobre el las tormentas.. es aquel al que desprecian en tiempos de Sol, y buscan en las tormentas.

Algunas veces se piensa en el Nagual mas en el aspecto agresivo, pero no solo es un justiciero; ser un Nagual es ser un escudo, un lugar a donde llegar, es... no solo ser la espada para castigar a los culpables, sino el escudo para proteger a los inocentes que se ponen bajo su protección.

Por eso y por cosas complicadas pero obvias, la "carga eléctrica" de un Nagual verdadero lo vuelve un pararrayos, es decir algo aparentemente inútil hasta que es necesario absorber los rayos para que no lleguen a otros, y los destruyan. Es oponerse a las fuerzas de la naturaleza a través de los actos de un hombre; porque si una persona cree en la justicia, acaba llamando a aquellos que no creen en ella ( y es cuando resurge la batalla por la vida ). Dicho de otro modo, hay gentes que se rinden y gentes que no; si veo un asalto lo evito, porque el que asalta es un enemigo; si alguien roba es un enemigo; pero perdonando la expresión... el simple hecho de que existan ciertas gentes es una mentada de madre para muchos.

Es por eso que el rayo siempre cae dos veces en el mismo lugar.

Al hacer pacto con la Ley, yo elegí ser el pararrayos.


Esto me ponía en una situación aparentemente contradictoria. Las premisas de la vida tradicional, tenían puntos de inflexión y parecido con ideas mas modernas, que me permitieron ver un modo de vida diferente. Las ideas de Ayn Rand y la rebelión de Atlas, tenian parecido profundo con tradiciones de San Luis Potosí. La necesidad de tener un trabajo y de no agachar la cabeza, así como la necesidad de entender que hay límites que van mas allá de uno mismo. No puedes hacer un cisne estirandole el cuello a un pato, pero por mucho que llames perro a un lobo el lobo es lo que es.

Así que si eres capaz en tu trabajo, te vuelves blanco de parásitos y la selección natural te pide dejar que lo intenten. Las normas civilizadas en cierto modo premian a parásitos, cuando cada quien debería vivir segun su capacidad y la eficacia con la que realiza un propósito elegido de antemano.

Asi pues, la ley del silencio de las claviculas de Salomón, resulta perfectamente clara al mismo tiempo de la necesidad de ser pública. Se trata de actuar. El que sabe no habla, a menos que su deber lo exija, pero demuestra lo que es con lo que hace.

El estar disponible en internet, debido a mis labores de consultoría, seguridad y programación me han hecho recibir cantidad de cadenitas y pedidos idiotas, desde personas que me pidieron que les enviara peyote por correo, hasta algunos rusos que me pidieron ayuda para ganar dinero en forex y venir a aprender a México. Son tipos de parasitaje, incluyendo a las personas de buena fe que se meten en situaciones de pararse enfrente de un ventilador de mierda de problemas de sindicatos municipales, y pedirme que los haga inmunes a los ataques de los sindicatos y cabilderos.

Mi trabajo es personal, el trabajo de toda tradición es personal, y es imposible pelear batallas ajenas.

Los miembros de una sociedad deben:

Tener un ingreso propio el 90% del tiempo o mas
Tener una relación estable 70% del tiempo o mas
No problemas con el mundo ( si te ve la policia vas a la carcel ? )
Experiencia del mundo no por redes sociales tipo facebook sino en el mundo real.
Compartir, imponer , organizar (ver http://rojointenso.net/foros/index.php?showtopic=1283 )
Estamos en una época de oro desde hace doscientos años. La mayoria de personas con un poco de voluntad pueden obtener trabajo y techo propios. Pero muchos se conforman con eso, y empiezan a fantasear en el pasado o en religiones, olvidando su deber. Ser algo por si mismos, y ejercer su libre albedrío en esta época.

Desde hace 19 años hago reuniones mensuales que no se interrumpirán por los próximos diez años, salvo ciertas posibilidades. Tengo razones para pensar que en en un lapso de tiempo no muy distante, personas relacionadas con la secta Kinam o templo tolteca irán a la cárcel, ciertas amenazas realizadas por ellos les han funcionado al estar huyendo, pero el dia que encuentren a personas menos pacientes que yo, no podrán seguir haciendose pasar por CORONELES del CISEN. Es un hecho que tener una secta destructiva que dice ser religión no es precisamente sensato, y aun sin terceras personas sus actividades autodestructivas hacen posible que vayan a dar a la cárcel.

Si a personas relacionadas con la secta Kinam o Templo Tolteca, o al ladrón Marco Anrtonio Arenas Chipola van a dar a la cárcel, el sentido común dice dejar de hacer reuniones mensuales donde se hacen, y hacerlas en un lugar que ya tenemos preparado, deducible de impuestos. No se puede correr el riesgo que parásitos hablen con criminales dentro de la cárcel, por las amenazas contra mi familia y mi patrimonio. Por lo mismo, cuando ellos vayan a la cárcel deberé cambiarme de casa. Sin embargo es probable que se ahoguen en sus propias babas primero.

De seguir las cosas como van, gradualmente dejaré de estar disponible físicamente para dedicarme a otras actividades. Virtualmente me pagan por administrar servidores y manejar computadoras, así que mi capacidad de acción no depende de la edad ni de mi presencia fìsica. Sin embargo, hay un ejemplo que quiero mencionar de algo sucedido en la época que estuve en la preparatoria, de la que fui jefe de grupo los 3 años además de dar el discurso de cierre final ante 2000 personas.

Una situación que sucedió entonces, fue que en un momento dado, alguien estaba robando material de compañeros de otros salones, la solución obvia fue poner a una persona evitando, con su presencia, que se cometieran ciertos delitos. Así que mientras mis compañeros tomaban el tiempo de descanso entre materias, por lo general yo me quedaba en el pasillo evitando, con mi presencia, las situaciones delicitivas. La situación no era desgastante. Por lo general aprovechaba para leer el desarrollo de la luz de Rodney Collin. Es decir, no era una situación desgastante y ni siquiera me acuerdo ya si duró dos o tres semestres. Para algunos de mis compañeros era imposible entender que mis prioridades eran enfocarme en un plan de vida a futuro, y desde entonces me di cuenta de la Imposibilidad de comunicarse por los diferentes niveles de voluntad de acción, de compromiso, y recursos. Diría Castaneda que los darse cuenta son personales.

La vida real exige actuar.

Con los Servidores y foros es algo similar, solo que además de leer, de repente tengo que ocuparme de uno que otro Correos spam, locos o Identidades multiples Es por eso que he decidido automatizar mas el manejo de rojo intenso,

Tengo en desarrollo un software de foros llamado Cocoyoc, que sustituirá invision en algun momento del 2012 (¿noviembre 24?). Menos load, la simplicidad sobrevive, cocoyoc. Lugar de coyotes.

Por lo mismo, considerando que la simplicidad sobrevive, y que tengo suficiente con pocas horas diarias de sueño, he tratado a lo largo de este tiempo de usar cortesía y prudencia. Y esas dos características te dan a su vez buen estado de salud, Voluntad y razonamiento lógico.

Estas características de cortesía y prudencia, validan lo anterior que he dicho sobre grupos de trabajo no virtuales.

Es Muy importante que tan bueno eres en tu trabajo independiente, porque indica que tanto dominas tu realidad. El primer anillo de poder antes de manipular el segundo. Ser cortés y prudente te permite entender lo que hay detrás del tao: Mal guardián de bien y buen guardián del mal. No Circulo gris. Por lo mismo, personas como "Liber", Julio Diana y Chipola, y en menos grado Clormo, al preocuparse de extraterrestres cometen el mismo error que los que tratan de pensar en dioses, angeles o que se permiten ser parasitados para llenar sus vidas miserables.

El padre Freixedo diria defendamonos de los dioses, diciendo no a los parásitos. Para nada se refiere a extraterrestres o dioses que probablemente no existen.

Por lo mismo trabajo a la vez en varios asuntos. hay un Segundo grupo al modo antiguo, y una persona que puede aprender lo necesario, pero no es asunto mío.

Hago cosas en la vida real.

Hay caminos que deben ser transitados, y hay señores de las encrucijadas, guardianes del umbral. Entiendo el sentido de que las personas correctas no necesitan el camino, pero el camino necesita a las personas. Lo que importa es que tipo de camino te permites transitar, y si realmente, te mueves.

Por el momento hay caminos a mantener abiertos, y caminos a mantener cerrados. No depende de mí, y cumplo la misma función que en aquellos años de preparatoria.

Si no fuera yo, sería otro.

Y soy paciente.

Faltan 10 años para el próximo paso, los caminos que he preparado darán sus frutos, y no importa nada más.

El camino es la persona.
______________________
Por la ley y para siempre
For the Rule and forever
21-Jan-2011 09:40 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
10 mil temas - Admin - 21-Jan-2011 09:40 PM
10 mil temas - pabluende - 25-Feb-2011, 08:26 PM
10 mil temas - Ernesto - 26-Feb-2011, 10:01 AM
10 mil temas - Dark Crow - 27-Feb-2011, 09:58 PM
10 mil temas - Dark Crow - 27-Feb-2011, 10:24 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Powered By MyBB, © 2002-2018 MyBB Group. | | Theme Created By effone of Equinox Design