Hora: 10-Dec-2019, 07:41 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Tema cerrado 
Porque se Expulsa a Marco Antonio Arenas Chipola
Autor Mensaje
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #5
RE: Porque se Expulsa a Marco Antonio Arenas Chipola
Hago notar que me informaron recientemente de problemas de Chipola de agresiones a mujeres, y de foros de santería donde me acusa de babosada y media con el alias de songo.

Una forista me pidió a principios de mes hacer algo con lso blogs difamatorios de CHipola, donde agredía a mujeres, y hemos publicado información sobnre la secta templo de la serpiente emplumada en esos blogs, pero al mismo tiempo avisamos que esa forista no es la misma del blog http://paramarcoarenaschipola.blogspot.mx/ , mismo en que parece que el sujeto tuiene problemas serios que van desde el uso de identidades múltiples, acoso y violencia de género, impotencia sexual, insultos a mujeres y querer que una pareja pague renta sin trabajar (sic), así como que le limpie un desastre de nueve gatos en un departamento de 40 metros que no ha limpiado en seis meses

Por lo mismo, creo que Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por algo real: Pertenecer a la secta templo de la serpiente emplumada, promocionarla , e insultos a mujeres.
02-Sep-2014 02:23 PM
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Porque se Expulsa a Marco Antonio Arenas Chipola - admin - 02-Sep-2014 02:23 PM

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Chipola sus reclamaciones de "combate", y promocion de ataques virtuales Dark Crow 4 3,845 29-Dec-2010 04:29 PM
Último mensaje: admin
  Del dominio De Chipola admin 9 4,881 25-Dec-2009 05:30 PM
  Frase de Chipola admin 5 3,529 18-Dec-2009 07:52 AM
  Artes Marciales de Chipola admin 7 5,573 06-Dec-2009 06:47 AM
Último mensaje: Lux

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)