Hora: 14-Oct-2019, 09:37 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
Watchmen 2
Autor Mensaje
fettjango Sin conexión
Posting Freak
*****

Mensajes: 1,225
Registro en: Dec 2006
Mensaje: #3
Watchmen 2
From: Tiareani

Cita:Reseña Watchmen
Capitulo 2. Amigos Ausentes.

Se van conociendo mas personajes, la mama de Júpiter a quien El Comediante quiso violar, una mujer que recuerda sus buenos tiempos con un comic porno, por lo que su hija se escandaliza. La hija la visita mientras Jon va al funeral de El comediante, en el cementerio se reúnen los excompañeros del muerto y cada uno va recordando un momento de su vida.
Sally no esta en el funeral pero al platicar con Laurie recuerda como fue el momento en que el comediante quiso agredirla, pero Rally le dice a su hija que si espera que 40 años se los pase recordando eso que paso y le comenta que cuando se es viejo se ve con una perspectiva diferente. En otras palabras no se nota que Rally le guarde rencor a El comediante.
Se reúne el grupo de enmascarados y alguien propone que se llame la reunión de Los Justicieros, alguien pregunta que porque ese nombre, Nelson dice que hay demasiados problemas y que las fuerzas especiales se mantienen pero el crimen no, en eso interrumpe El comediante y dice que ese nombre apesta Rorscharch dice que es un grupo grande y poco útil, que mas bien parece montaje publicitario, Ozzy piensa que es solo cuestión de organización y que con el hombre adecuado dirigiendo funcionaria a lo que el comediante le dice a Ozzy que quien podría ser ese hombre, Ozzy dice que no se necesita ser muy inteligente para darse cuenta de los problemas que hay en América. El comediante piensa que estan locos si creen que ellos pueden hacer algo, dice que tiene que irse y los demás también, Ozzy les pide que se queden que se den cuenta que alguien tiene que hacerlo, alguien tiene que salvar al mundo.
Jon recuerda cuando estuvo con El comediante en Vietnam, el solo quería regresar a su país, no le importaba nada mas, decía que todo era una broma. Antes de irse apareció una mujer vietnamita y le dice que esta embarazada de el, pero el dice que se va y que se olvidara de todo, de ella de su país, la mujer enfurecida le desfigura la cara por lo que el comediante la mata sin remordimiento alguno, Jon le dice que porque lo hizo a lo que responde que el pudo impedirlo y que no hizo nada y que pronto no le importara la hija de Rally Júpiter. Y sale Blake en busca de un medico.
Daniel recuerda cuando estaba junto con Blake defendiendo y protegiendo a la sociedad durante una huelga de la policía, la gente amotinada enfrente de ellos y Blake gritando que se regresaran a sus ratoneras que tenia consigo un gas, como la gente no se dispersa se los echa, Daniel le pregunta que de quien los protegen, y Blake responde que de ellos mismos, Daniel pregunta que donde quedo el sueño americano y Blake dice que ahí esta hecho realidad y que vayan a darle lo suyo a los bromistas.
Se oyen los rezos del sacerdote y todos empiezan a despedirse, se van del cementerio y cuando Rorscharch sale ve a alguien que esta afuera, pero el sigue su camino. Mas tarde se le aparece en su casa a esa persona, lo ataca y le menciona varios nombres, alias que tenia entre ellos Moloch, este le dice que ya no es Moloch que solo quiere estar solo, que paso los setenta en la cárcel y que ahora es un hombre de negocios. Rorscharcha le dice que porque fue al cementerio y dice que porque pensó que debía, el había estado con El Comediante en la cárcel, Rorscharch se sorprende, como sabe que Blake es el comediante?, le dice que una noche fue a verlo y que lo sorprendió porque estaba borracho y solo decía incoherencias, decía todo es una broma, solo una broma y le dijo que el había peleado con el hombre azul que sabia como estaba su cabeza y que so sabe que pasaría si alguien se metiera con el y le pedía algo de tomar, se puso a buscar una botella y sigo diciendo cosas, también hablo de una isla y de gente que tienen ahí, de lo que han hecho, decía que era horrible que él había hecho cosas malas pero no como eso, y pedía perdón. Y después de eso se fue.
Rorscharch le dice a Moloch que registro su casa y que tiene drogas ilegales asi que como copio el nombre de la compañía lo reportara después.
Rorscharch se va caminando rumbo al cementerio pensando en la historia que le contó Moloch, de ser cierta, la mención de la isla y del Dr. Maniatan, acaso estaría en peligro el Dr.?
Rorscharch piensa mientras camina en el cementerio que, al final solo nuestros enemigos dejan rosas? Piensa que solo Blake vio el verdadero rostro del siglo 20, entendió y lo trato como una broma, pero lo entendió por eso estaba solo. Narra un chiste, un hombre deprimido va a l Dr. y le dice que la vida le parece cruel que se siente solo, el Dr. le dice que el remedio es sencillo que el gran payaso Pagliacci esta en la ciudad que vaya a verlo, que eso lo animara. El hombre se pone a llorar y dice: Dr. Yo soy Pagliacci.
Rorscharch toma una rosa del ramo que dejaron el la tumba de Blake y la pone en su solapa y sale del cementerio.
29-Sep-2008 12:44 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Watchmen 2 - fettjango - 27-Sep-2008, 05:34 PM
Watchmen 2 - Lux - 28-Sep-2008, 10:23 PM
Watchmen 2 - fettjango - 29-Sep-2008 12:44 AM
Watchmen 2 - fettjango - 30-Sep-2008, 01:22 AM
Watchmen 2 - Vaelia - 02-Oct-2008, 08:50 PM

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Watchmen 12 Chipola 3 3,391 17-Apr-2009 04:27 PM
Último mensaje: Lux
  Watchmen, la película Vaelia 3 3,677 04-Mar-2009 08:20 AM
Último mensaje: admin
  Watchmen 11 Chipola 3 4,057 25-Jan-2009 09:20 PM
Último mensaje: Lux
  Acabando Watchmen sigue .. admin 1 2,349 09-Jan-2009 03:50 PM
Último mensaje: tiareani

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Powered By MyBB, © 2002-2019 MyBB Group. | | Theme Created By effone of Equinox Design