Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Un Camino; una Vida

[span style=\\\'font-size:14pt;line-height:100%\\\']Doy un pequeño salto hacia atras pues en Mansilla de las Mulas tuve un encuentro singular.
Al entrar donde estaban las hospitaleros siento una terrible opresion sobre la cabeza y le pregunto a la hospitalera
<¿Que teneis aqui>
Su resouesta evasiva es Ante tanta evasiva y sintiendo que habia un ente que ellos conscientes o inconscientemente estaban alimentando, salgo al patio alli la energia era limpia.
Me protejo y protejo a los peregrinos.
Una persona demanda mi ayuda para que le haga Reiki.
Hago mi trabajo y despues me comenta que el tambien es sanador , es aleman y vive en España desde hace tiempo.
Posteriromente se me acerca una mujer catalana y me pregunta si cobro por lo que hago yo le digo que no que tengo mi trabajo y le contesto un poco seco, porque me parecio que mostraba un excesivo interes, por conocer deteminadas cosas.
Despues sintonizo con ella y le empiezo a preguntar que porque quiere esa informacion y me comenta que es medico titulado en Barcelona y que esta interesada en este sistema de curacion y otros sistemas de nedicina no oficial y la llave que abre el que le de informacion es el mostrarme un libro que llevaba forrado y al mirar dentro descubro que estaba leyendo un libro sobre sanacion y me comenta que en el hospital donde ella trabaja ella es la "Rara" ya que para testar medicinas emplea el pendulo.
Empiezo a darle informacion de lo que yo hago ella es como una esponja y absorve todo lo que le muestro.
Al dia siguiente a Leon y durante el camino en en un breve encuentro durante un pequeño descanso que realizo con esta mujer le muestro algunas cosa mas de lo que manejo.
De Leon a Hospital de Orbigo, al llegar al albergue me encuentro a Pedro e Hildegard que estaban desayunando y se disponian a marchar y es tanta su alegria de este encuentro que deciden quedarse por mi llegada lo cual me emociona enormemente, o podeis imaginar abrazos risas lagrimas de todo un poco.
Me pide un brasileño ayuda para que le quitase un dolor de su espalda cuando empiezo a trabajar en el visualizo como una garrapata negra agarrada a su columna vertebral , letrabajo con Reiki y con mis cuarzos de sanacion la despego y tenia filamentos negros agarrados a la columna del Brasileño, despues con el animal en la mano pido a mis guardianes de Luz que se lo lleven y lo transmuten de todas maneras como prevencion visualizo una Luz pura de alta vibracion para que ese ente no vuelva.
Despues otro aleman que estaba alli y tenia los pies muy mal tambien me pide ayuda y me comenta que su madre pertenece a una escuela filosofica y que tambien es practicante de Reiki.
Me siento a compartir el desayuno y aparece la mujer medico catalana y me dice que Christiane la chica alemana me esta buscando , al encontrarnos de nuevo ella decide quedarse con nosotros fue un dia feliz y se respiraba armonia.

Al dia siguiente le digo a Christiane que voy a caminar solo con lo cual nuevos movimientos a nivel interno.
Llego a Astorga y me la vuelvo a encontrar la miro a los ojos y veo que esta dolida por mi decision, pero me respeta.
En Murias de Rechivaldo (Leon) despues de un buen trecho de Camino me encuentro a un Holandes con su mujer y un aspecto de pena con un pie vendado, le ofreco poder hacer algo por ese pie y el accede encantado y me comenta que iban caminando dos parejas y la otra pareja la mujer era medico y no pudo hacer nada por el a pesar de haberle artado a tomar un monton de anti-inflamatorios y haberle vendado el pie no mejoraba y ellos se tuvieron que quedar atras.
Y alli en la salida del pueblo en un asiento me quito la mochila saco mis cuarzos y mis esencias y comienzo mi trabajo, al terminar le doy unas gotas de Remedio de Rescate de las esencias florales de Bach.
Le recomiendo que descanse por lo menos un dia y que vaya a su ritmo.
Queda tan agradecido que saca un monton de cartulinas blancas de pequeño tamaño y yo no entendia "Que demonios era eso que me mostraba".
Al darles la vuelta veo que son dibujos a plumilla realizados por el de los diversos sitios del Camino y me pide que escoja yo una como agradecimiento, Le dejo que escoja el y me da una con una cabeza de un Cristo de Astorga bellisima.
Me emociona sumamente este detalla de generosidad, me despido de ellos y comienzo a caminar y en mitad de la nada en una llanura llega un pajaro de pequeño tamaño y se posa cerca de mi, comienza a cantar y me muestra su pecho Rojo pero en el centro tenia una linea blanca bien definida y la sensacion que me trasmitio fue:
<"mira te entrego mi corazo abierto">
Al llegar a Rabanal del Camino me encuentro con todos de nuevo incluso Christiane a la cual evito y esta me coment su decision de quedarse unos con unos monjes a lo cual le respondo que le haria bien.
Posteriormente me reuno con la mujer medico y con cuatro chicas mas y hablar con ellas resulta que sin quererlo de alguna manera era una reunion de sanadores, pues todos trabajabamos con terapias de sanacion y como veo que a la mujer catalana le faltaba confianza para realizr su trabajo y aprovechando que yo estaba un poco "Movido", ella amablemente se ofrece para hacerme una meditacion guiada para equilibrame, en esos momentos, le pido que utilice sus manos en mi Chakra del corazon para serenarme y al terminar ella su trabajo veo que sus emociones estan disparadas hecha un mar de lagrimas y me confiesa que yo le habia proporcionado esa confanza que ella necesitava para comenzar a trabajar con las energias.
Al dia siguiente continuo solo otra vez mi camino a Manjarin y decido quedarme alli unos dias para limpiar el entorno fisicamente como siquicamente, cuando me encuentro descansando aparece de nuevo Christiane, le invito a que continue su Camino y me despido de ella, pensando que ya no la volveria a ver mas y asi se cerraria una etapa, pues como he comentado me iba a quedar varios dias, pero no contaba con las ironias del destino.
El dia siguiente me levanto temprano y muevo toneladas de cahatarra desperdigada y la centralizo en un solo sitio, vacio aguas estancadas, limpio una fuente, recojo como varias carretillas de vidrio y como unas 10 bolsas de basura grandes.
Le comento a Tomas y a los hermanos que por alli estan de la necesidad de mantener ese lugar limpio y ordenado para que de alguna manera los enemigos le dejen un poco tranquilo y no darles mas argumentos.
Al dia siguiente me levanto y me encuentro con la desagradable sorpresa que esta llovieno y Tomas gran conocedor del lugar me dice que se tirara como unos tres dias lloviendo, con lo cual decido ponerme en marcha ya que si habia quedado era para trabajar y no para quedarme metido en una casa durante tres dias.
Me despido de todo el mundo y continuo mi camino.

Continuara.

Un fraternal abrazo.

Halcón_Peregrino[/span]
Responder

Mensajes en este tema
Un Camino; una Vida - por Halcon_Peregrino - 05-26-2006, 05:59 PM
Un Camino; una Vida - por Halcon_Peregrino - 05-27-2006, 01:12 AM
Un Camino; una Vida - por Halcon_Peregrino - 05-27-2006, 05:39 PM
Un Camino; una Vida - por Halcon_Peregrino - 05-28-2006, 01:58 AM
Un Camino; una Vida - por Halcon_Peregrino - 05-28-2006, 02:58 PM
Un Camino; una Vida - por Halcon_Peregrino - 05-28-2006, 07:20 PM
Un Camino; una Vida - por Dark Crow - 04-23-2008, 02:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)