03-22-2006, 11:24 PM
La buena noticia ya hay como 70 mensajes en espiritus de la noche.
La mala es que no tengo ni idea en que mensaje voy de espiritus de la noche de rojo intenso de haber enviado pues algunos textos son de chamanismo americano y otros del clasico.
=?
Se que varios ya estan enviados pero estoy pensando si se pueden borrar conforme los voy poniendo para no hacerme bolas. Se puede???
Por lo mientras creo que ya repeti como dos por baboso.
Como tambien estoy trasladando material de nasdat de msn a .com y a espiritus de la noche tal vez por eso tambien estoy perdido en el espacio.
La mala es que no tengo ni idea en que mensaje voy de espiritus de la noche de rojo intenso de haber enviado pues algunos textos son de chamanismo americano y otros del clasico.
=?
Se que varios ya estan enviados pero estoy pensando si se pueden borrar conforme los voy poniendo para no hacerme bolas. Se puede???
Por lo mientras creo que ya repeti como dos por baboso.
Como tambien estoy trasladando material de nasdat de msn a .com y a espiritus de la noche tal vez por eso tambien estoy perdido en el espacio.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD