06-24-2006, 12:36 AM
Claro que no me molesta.
Pero nunca me ha pasado algo asi. Lo que si es seguro es que los conceptos que se manejan en nagualismo fueron ideados para transimitir ideas de conceptos abstractos, y que en la misma palabra esta la definicion.
por ejemplo la reglapues se refiere a una regla.
Desatino controlado, se refiere a tomar una actitud de hacerse menso ante una situacion determinada.
Asi intento, es eso, intentar algo, la voluntad para realizar un esfuerzo no importando si el resultado es bueno o malo.
Pero nunca me ha pasado algo asi. Lo que si es seguro es que los conceptos que se manejan en nagualismo fueron ideados para transimitir ideas de conceptos abstractos, y que en la misma palabra esta la definicion.
por ejemplo la reglapues se refiere a una regla.
Desatino controlado, se refiere a tomar una actitud de hacerse menso ante una situacion determinada.
Asi intento, es eso, intentar algo, la voluntad para realizar un esfuerzo no importando si el resultado es bueno o malo.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.