01-17-2006, 06:39 AM
[span style=\\\'font-family:Arial\\\']jajaj Crow eso de que se me entiende por otro lado es algo que me persigue incluso en vida real y mi cabeza no anda mucho por ahí; como cuando estoy en internet acompañado y pregunto le ponemos click? o le damos click? cuando no me doy cuenta termino resumiendo en le ponemos? o le damos? =P =S luego cuandos e ríen de mi me termino riendo del que se rió, pero sí voy a procurar seguir tu consejo.
Creo que eso me pasa por que mi mama hasta la fecha nunca nos deja decir groserías ni a mi ni a mis hermanos, jajaja bueno con no decirlas delante de ella me siento bien ... te aseguro que prácticamente nunca estoy pensando en eso...
Bueno, seguro que seguiré tu consejo.[/span]
Creo que eso me pasa por que mi mama hasta la fecha nunca nos deja decir groserías ni a mi ni a mis hermanos, jajaja bueno con no decirlas delante de ella me siento bien ... te aseguro que prácticamente nunca estoy pensando en eso...
Bueno, seguro que seguiré tu consejo.[/span]
Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno