07-05-2006, 06:07 AM
1.- Si.
2.- Heredan a los enemigos. Diganmelo a mi. Por eso no tienes otra opcion mas que desaparecer del mapa a tus enemigos o borrarles la mente. Y hacerles entender que si se meten con tu familia no va haber nada peor para ellos en el mundo que el hecho que los encuentres.
Por algo el susurrador no ha vuelto.
En mi caso he tenido que terminar con todo un zoologico de sociopatas "metahumanos", no pienso heredarle a E. todos los HDP que ha habido en la historia de los Cuervos.
Los que me faltan son las Sombras.
2.- Heredan a los enemigos. Diganmelo a mi. Por eso no tienes otra opcion mas que desaparecer del mapa a tus enemigos o borrarles la mente. Y hacerles entender que si se meten con tu familia no va haber nada peor para ellos en el mundo que el hecho que los encuentres.
Por algo el susurrador no ha vuelto.
En mi caso he tenido que terminar con todo un zoologico de sociopatas "metahumanos", no pienso heredarle a E. todos los HDP que ha habido en la historia de los Cuervos.
Los que me faltan son las Sombras.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD