Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

El laberinto del Fauno

Hoy me he quedado a ver "El laberinto del Fauno" en el cine, que creo que se estrenará en Mexico el 20 de Octubre. Creo que sólo como película ya merece la pena verla.

A parte de esto, también tengo que decir que no es, ni de lejos, lo que las sinopsis y, ya de paso, muchas de las críticas, dan a entender. De hecho, la misma película da un giro en un momento para meterse en un lugar que no se espera.

La imaginería de la película recoge dos escenarios plagados de tópicos, como son la guerra civil española y el mundo del sustrato legendario; pero sólo en lo que respecta a las formas. Ni habla de un "otro mundo" idealizado, ni tampoco es un cuento gótico. Sangre, la justa, aunque sí es algo dura.

Total, que tratando de digerir lo visto en dos horas, llego a la conclusión de que habla acerca de cómo los humanos se enfrentan a las circunstancias que los rodean, las elecciones que toman, su coherencia, y nuevamente, de que "los métodos se anulan entre sí, la persona hace la diferencia". (http://www.angelfire.com/id/diogia/escuelas.html)

Claro está, todo esto es mi aprecición enteramente subjetiva. Si la ven y no les parece lo mismo, favor de no tirarme piedras a la cabeza XD

Edito: Advertencia seria, espero que a nadie se le ocurra llevar a un niño/a a ver la película... Para edades cortas sí está durísima.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Mensajes en este tema
El laberinto del Fauno - por Vaelia - 10-15-2006, 01:10 AM
El laberinto del Fauno - por Ernesto - 10-15-2006, 08:51 PM
El laberinto del Fauno - por Vaelia - 10-15-2006, 09:57 PM
El laberinto del Fauno - por Banned Chipola - 10-15-2006, 09:59 PM
El laberinto del Fauno - por Dark Crow - 04-18-2008, 01:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)