Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Sobre vitaminas

Vale, posteo aquí.

El caso es que hace dos o tres semanas me di cuenta de que estaba perdiendo pelo de una manera exagerada. Estos temas pueden ser un tanto subjetivos y una sabe que en otoño suele caer más pelo de lo habitual, y que el nerviosismo también puede aumentar la caída... Pero era más que eso (menos mal que tengo mucho, y no se me llegó a ver ningún claro).

Al mismo tiempo experimenté una especie de hipersesibilidad en las uñas, y aunque no se veían más débiles o blandas de lo común, prácticamente todo lo que las rozaba me provocaba dentera y escalofríos (tomar una toalla, buscar en el bolso...).

No me quiero imaginar calva y andando todo el día con cara de haber chupado un limón...

Voy a la farmacia y me dan vitaminas y minerales , que se supone que dan resultados a medio plazo. Y, bueno, el pelo ahora está como una planta mustia que se pone derecha al regarla, y las denteras son ocasionales.

Pero me entra la curiosidad por saber si la falta es por carencias nutricionales. Busco los alimentos que las contienen, y no me faltan en la dieta, de hecho están más presentes ahora que hace un año. Busco entonces agentes tóxicos que reducen la eficacia de las vitaminas (por ejemplo el café, algunos medicamentos...), y están al mismo nivel de siempre, o más bajo. También se que al menos los últimos diez años de mi vida han sido básicamente estresantes y nunca me había encontrado en esta situación.

Así que, en resumen, no me cuadran las cuentas de dónde se han gastado.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Mensajes en este tema
Sobre vitaminas - por Vaelia - 10-14-2006, 11:59 PM
Sobre vitaminas - por admin - 10-15-2006, 07:49 AM
Sobre vitaminas - por Banned Chipola - 10-15-2006, 10:11 PM
Sobre vitaminas - por Vaelia - 10-16-2006, 07:58 PM
Sobre vitaminas - por Banned Chipola - 10-16-2006, 09:54 PM
Sobre vitaminas - por Banned Chipola - 10-17-2006, 07:32 AM
Sobre vitaminas - por admin - 10-17-2006, 08:32 AM
Sobre vitaminas - por centzontle - 12-10-2006, 07:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)