03-31-2006, 06:04 AM
Satanista abre craneos fuera de servicio por un rato.
Esa fue la novedad del dia.
Se me esta haciendo costumbre el usar el extintor, era lo unico que se me ocurrio en ese momento para que no abriera la boca para invocar cosas. Nadie puede decir nada con el contenido de un extintor en los pulmones.
El tipo parece que sabia menejar algo similar a las Sentencias H. al parecer pr cosdas que le comento Gollum. No intente probar si lo podia hacer completamente.
Esa fue la novedad del dia.
Se me esta haciendo costumbre el usar el extintor, era lo unico que se me ocurrio en ese momento para que no abriera la boca para invocar cosas. Nadie puede decir nada con el contenido de un extintor en los pulmones.
El tipo parece que sabia menejar algo similar a las Sentencias H. al parecer pr cosdas que le comento Gollum. No intente probar si lo podia hacer completamente.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD