Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Nobleza Atávica: El celibato no es hereditario

Ante todo la coherencia, la fe y la fidelidad, la confianza,...elementos indispensables en una pareja de novios, sin casar o casados. 14 años llevo y no tengo problemas de nada,,,ni por hacer ni por no hacer. Lo primero en una relación de amor es la am-istad en cualquier situación. El miedo, ciertamente, destruye las relaciones amorosas. Ya lo dijo JPII: No tengais miedo. Y debería añadirse...de amar. Lo más fácil y destructivo es odiar, rechazar, etc.
No sé realmente si evitar tener sexo afecta realmente al ensoñar. Quizás sea porque sólo he logrado verme las manos una vez...y seguir a un explorador un par de veces. Y más bien soy abstemio de sexo o tengo poca energía de esa. Dice la madre de mi novia que soy un vago (no lo dice pero lo piensa, porque ella con una pila de años que tiene no para de hacer cosas), porque cuando me ve estoy descansando. Tiene su gracia y me divierte. Es una bella persona. Y no es soñadora.
Los bebedores buscan autodestruirse, el olvidarse,..su rencor no les sirve de nada.
El único olvido válido es el de Buda, ser en el vacío, en el no pensamiento, sin deseos ni ilusiones...un guerrero sabe que ya está "muerto", y sólo están "vivos" los que són como él. El lobo reconoce al lobo, el perro huele al perro, y siempre se busca y encuentra reconocimiento,,,ya sea para la lucha o para la amistad, o ambas cosas. Se gruñe o se mueve la cola.

Lo bien hecho bien hecho está.[br]Quien piensa mal se equivoca.
Responder

Mensajes en este tema
Nobleza Atávica: El celibato no es hereditario - por admin - 01-13-2006, 02:09 PM
Nobleza Atávica: El celibato no es hereditario - por Guzman - 01-14-2006, 02:26 AM
Nobleza Atávica: El celibato no es hereditario - por Banned Chipola - 01-14-2006, 12:40 PM
Nobleza Atávica: El celibato no es hereditario - por Dark Crow - 01-14-2006, 01:50 PM
Nobleza Atávica: El celibato no es hereditario - por Banned Chipola - 01-14-2006, 01:58 PM
Nobleza Atávica: El celibato no es hereditario - por Dark Crow - 01-14-2006, 02:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)