Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

perlas de sabiduria 2 Camilo Arenas

De:: Alfonso Orozco - GMAIL
Fecha:: mar ene 10, 2006 12:49 pm
Asunto:: Re: [Chamanismo] el silencio loboguardian@...
Enviar correo-e

Va con color rojo las respuestas. Pido disuclpas a los lectores de este foro, pero es evidente que Camilo Arenas es una persona desequilibrada.

El día 10/01/06, Camilo Arenas escribió:
bien veo que no contestaron a mis preguntas.
para ser sincero no esperaba mas de ustedes.
quien calla otorga.
creo le a quedado a los 500 y algo de miembros que hay en este foro quien eres tu.
si no te quedaron claro las preguntas, las preguntas que hago publicas a fabricio y a ti, alfonso orozco. las repito:
1) ustedes reportaron mis foros como http://mx.groups.yahoo.com/group/rojo_intenso_/ como foros amenzantes, difamadores. pero aun asi si crearon foros encontra de mi y no los dieron de baja como http://mx.groups.yahoo.com/group/camiloarenas sino que los tuve que reportar yo para que se eliminaran. no les parece contradictorio? ¿por que no respodes cuando te pregunto sobre la existencia de los foros como camiloarenas itzaya ixaya abrelosojos?

[span style=\\\'color:red\\\']Para empezar podemos demostrar la existencia de los foros difamadores, com rojo_intenso_ porque cualquiera que entre al historico de yahoo o foros de chamanismo puede verlos; tenemos tambien impresiones de pantalla, y tu en tu identidad de Marcos Delgado mandaste desde colombia mensaje avisando de esos foros, qyue te eliminaron. Sin embargo, el hecho de que hayas creado foroxs llamados abrelosojos, camiloarenas y que te los hayan cancelado es otro asunto. Si tuviste que crear foros llamados parecido a nosotros, habla bien de que estas tratando de conseguir lo que nunca tendrás.

Importa mas el hombre.[/span]
2 ) si una premisa del chamanismo (los cuatro acuerdos toltecas) es no hacer suposiciones, por que supusieron y deducieron que yo era paulbeca17 tan solo por que paulbeca17 tenia el 17 en su nick y yo tengo 17 años. de donde sacaron esas deducciones? del inspector gadget? ¿no saben que la suposicion es la base del error? ¿por que no me piden discuplas publicas?

[span style=\\\'color:red\\\']
No hay porque. Paulbeca17 tenia 4/5 puntos en comun cointigo y asi se dijo, tu eres el que esta tratando de fabricar pruebas. Ahora que mencionas los cuatro acuerdos toltecas, eso es una cosa y la supuesta toltequidad que defiendes es otra. Yo solo hice una expresion y ya se demostro que tienes contacto con paulbeca.

Por otra parte, si dices que eso es parte del chamanismo, porque llamas chamanismo a Kinam ? Puede hacerse un analisis de que tu mismo estas rompiendo los cuatro acuerdos, y que Kinam nunca los ha cumplido.
[/span]

3) ante todo se debe ser humilde con el projimo, con el semejante, jamas se debe de disfrutar del fracaso de las demas personas, por que fabrcio flores se complace y disfruta en ver como paulbeca17 se humilla publicamente pidiendo disculpas?

No, hacernos responsables de nuestras decisiones significa estar dispuesto a morir por ellas. Tu eres un niño que se oculta tras el monitor. PaulBeca17 fue mas hombre que tu.[/span]

4) una premisa de gandhi es que el exterior es un reflejo de tu interior, lo que te pasa es concecuencia unica de ti mismo, no crees que con tu guerra contra los multinombres, estas empeorando las cosas y fomentas ser un multinombres, yo en lo personal si te tengo que escribir a tu correo me veo obligado a crear una nueva cuenta en yahoo para que no me quites mi cuenta principal. no crees que los multinombres son concecuencia de ti mismo. no crees que camilito es en respuesta a alfonso orozco?

[span style=\\\'color:red\\\']Si te refieres a uqe yo llevo en esto mas años que tu vivo, no. Tu tienes la supuesta juventud, pero no claridad mental. No mezcles peras con manzanas. Se que debe dolerte que hayan eliminado el blog donde trataste de atacarme ( http://alfosoorozco.blogspot.com ), que promoviste aqui, o que te hayamos expulsado con todas tus identidades que se descubran. YO no puedo ser la causa de qie tengas que hacerte pasar por jubilados, por tu propio hermano, por recomendados de ti mismo.

Gandhi era un pensador, pero no estoy viendo que entiendas lo que es SatyaGraha. No estas haciendo nada correcto.
[/span]
5)por que tanto interes en destruir el conocimiento de kinam?

No hay ningun conocimiento en kinam, cosa que es obvia, en este mismo foro declara sus antecedentes penales Frank Diaz, y dice que yo le publique el libro. Eso es lo que rechazamos, que nos quieran vincular con una serie de tonterias prehispanicas
[/span].

6) tienes algo que decir con el acontecimeinto del hackeo del lugar kinam.org?

[span style=\\\'color:red\\\']No estaba enterado pero que esperaban ? Por lo que se tienen PHPBB que es considerado el peor sistema de foros, y es muy facil decir que alguien lo hackeo para tratar de borrar evidencia. Seguro que puede resultar interesante que traten de echar cuplas, para actuar por difamación. Se agradecerán mas detalles... en lo personal no crep que kinam.org tenga mas de un año de vida a partir de ahora, porque ya hay pruebas de la falta de estudios de sus creadores, y pruebas de que NO estamos relacionados con ellos, y por eso estan tratando de crear nuevas cosas neoprehispanicas.
[/span]
7 )¿por que handas tan sicociado y con delirio de persecucion?
Creo que eso te pasa a ti, no solo usas palabras que no tienen sentido sino que crees que le importas a nadie. Naduie se preocupa de la enfermedad, pero hay vacunas. Eres un microbio reincidente, pero no nos interesa nada que hagas. Si deseas que seamos testigos de tus intentos de autodestrucción, asi sea.
[/span]
8)¿por que las humillaciones contra personas? ¿por miedo quizas?¿por que los insultos hacia mi familia? ¿que te han hecho ellos?
¿Humillaciones a personas? Ciertas personas se humillan solitas al hacer cosas que saben que no son correctas. ¿ Miedo ? Para Nada, tu dices ser ninjitsu de colombia rural, asi que si alguna vez vienes a Mexico podras ver lo que sucede. Tienes la ventaja de la juventud, y la desventaja de que no tienes ni idea ni haz estado en una situación de pelea real.. ¿ Insultos a tu familia ? Es evidente que estas DROGADO. Por lo que se de tu familia, te haces pasar por tu hermano, tienes la idea de que tienes una hija, ( lo que dejaste en el cache el dia que te expulsamos de otro foro ), y dijiste que vendrias acompañado de tus padres en navidad... tu amenazaste que tu padre iba a tomar medidas legales por la cuenta de gmail que te cancelaron por SPAMMER. ¿ Te reenvio los correos de TU universidad ?
[/span]

9)por que fabricio flores afirma que yo insulte a su esposa. ¿tiene prubas de ello? si las tiene que las haga publicas
Buscaremos los correos.
[/span]
10) por que chipola y ernesto alva critica de forma exagerada mi falta de ortografia, y ellso mismos en la critica que me hacen cometen 32 errores de ortografia en tan solo 5 parrafos?"tengo pruebas"

[span style=\\\'color:red\\\']Las faltas de ortografia pueden ser por escribir a la carrera. Que yo recuerde ellos se sacaron mas de onda cuando mencionaste a Orff como opera , o tu falsa identidad de tesis sobre los olmecas. En tu caso es peor, ya que inventas palabras. [/span]

ESPERO QUE CUANDO VUELVA AL PAIS ESTAS 10 PREGUNTICAS ESTEN CONTESTADAS, SINO HABRAS DEJADO MAS QUE CLARO QUIEN SOS ANTE 500 PERSONAS QUE NOS ESTAN LEYENDO.
Camilo Arenas
Me extrañaria que puedas salir del pais, aunque ofreces apoyo economico, necesitas beca para estudiar y buscas como hacer negocios de sitios web, y al mismo tiempo no tienes los recursos para un pequeño servidor y decides crear grupos de almacenamiento. No trates de dar la imagen de hombre de mundo, es evidente que no tienes uso de facultades, será porque no las tienes.
[/span]

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
perlas de sabiduria 2 Camilo Arenas - por Dark Crow - 01-11-2006, 04:39 AM
perlas de sabiduria 2 Camilo Arenas - por Dark Crow - 01-11-2006, 04:44 AM
perlas de sabiduria 2 Camilo Arenas - por MenteCritica - 01-11-2006, 07:51 AM
perlas de sabiduria 2 Camilo Arenas - por admin - 07-15-2006, 09:18 PM
perlas de sabiduria 2 Camilo Arenas - por Sanae Icenblas - 07-16-2006, 02:21 AM
perlas de sabiduria 2 Camilo Arenas - por admin - 07-16-2006, 02:34 AM
perlas de sabiduria 2 Camilo Arenas - por Sanae Icenblas - 07-16-2006, 02:52 AM
perlas de sabiduria 2 Camilo Arenas - por admin - 07-16-2006, 07:53 AM
perlas de sabiduria 2 Camilo Arenas - por tiareani - 07-16-2006, 09:38 AM
perlas de sabiduria 2 Camilo Arenas - por admin - 07-16-2006, 10:04 AM
perlas de sabiduria 2 Camilo Arenas - por Banned Chipola - 07-17-2006, 06:52 PM
perlas de sabiduria 2 Camilo Arenas - por Dark Crow - 04-18-2008, 01:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)