Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

LOS VICIOS

Hola glormoon:

Te había querido responder esas preguntas tan interesantes desde hace tiempo, pero además de que he tenido poco tiempo para conectarme, luego resulta que me quería extender demasiado. Mejor procuraré ser breve para dar la información que poseo.

Sobre las influencias planetarias creo que éstas cambian todos los días, tanto como se mueven los astros, pero el trabajo espiritual según como yo lo entiendo no necesariamente requeriría de transformar esas influencias, sino más que nada encausarlas hacia propósitos virtuosos que tendrían la forma de labores reales en un mundo real. Todas esas influencias exageradas de 1 solo astro tendrían sus puntos de equilibrio en nuestra propia moderación de nosotros mismos y en la manera de separar nuestros actos del caos externo y así dirigirse hacia una recepción clara de las influencias estelares.

Supongo que los vicios o pecados desaparecen en el momento en que se logran recibir a las influencias estelares sin guardar ahí nuestros objetivos. Entonces esas mismas influencias estelares ya nos ayudarían en vez de estorbarnos para otorgarle una mejor naturaleza a nuestros actos.

Sobre el plano astral, yo creo que ese plano siempre es suceptible de las influencias estelares, me preguntabas si el trabajo sería mental o astral. Creo que una cosa complementa a la otra, mientras mejoremos nuestros planes mentalmente el astral iría recibiendo otro tipo de influencias estelares y aunque al combinarse con las influencias anteriores sale una mescla algo chistosita, el recibir cosas nuevas siempre es un impulso para deshacernos de las cosas viejas cuando no sirven.

La verdad me agarraste en curva por que tiene mucho tiempo que he dejado de preocuparme por mi 'plano astral', ya he experimentado con ese plano demasiado y descubrí que es mejor disciplinarlo a lo que ons pasa en el mundo real, donde nacimos, por que aquí es donde pasan las mejores cosas.

Bueno y para preocuparse menos por los vicios y atender un poco más sobre las influencias estelares voy a poner un tema sobre la astrología China, que te había comentado que casualmente se baza en los mismos 5 planetas del hombre pentagonal, que son los mismos 5 planetas que junto con la luna y el sol explican lo de los vicios =).

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

Mensajes en este tema
LOS VICIOS - por centzontle - 02-12-2006, 02:07 AM
LOS VICIOS - por centzontle - 02-12-2006, 02:15 AM
LOS VICIOS - por centzontle - 02-12-2006, 02:25 AM
LOS VICIOS - por glormoon - 03-17-2006, 09:51 PM
LOS VICIOS - por centzontle - 03-21-2006, 12:01 PM
LOS VICIOS - por glormoon - 03-22-2006, 09:44 PM
LOS VICIOS - por centzontle - 03-30-2006, 11:38 AM
LOS VICIOS - por glormoon - 03-30-2006, 09:59 PM
LOS VICIOS - por centzontle - 05-01-2006, 06:19 AM
LOS VICIOS - por glormoon - 05-01-2006, 08:39 AM
LOS VICIOS - por centzontle - 05-03-2006, 07:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)