Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Movimiento de Discusiones

..no se por qué.. pero yo tengo acceso a esta discusión desde fuera del foro, o sea desde la pag.pral. sin tener que poner la contraseña de Alternos...¿? Una vez me identifico. No he probado sin identificarme...

Me sale el titulo "como vínculo" del último mensaje en "Movimientos de discusiones" y me abre el mensaje.
No sé si será porque al identificarme ya me reconoce siendo autor he probado con ámbos correos y me da la misma opción. Quizás esté así puesto por vosotros, no lo sé.

Sin embargo al intentar entrar en Alternos sí que me pide la contraseña.

Y he visto que en el resto de foros cerrados no ofrece el vínculo del título, en su lugar está el avido de "foro cerrado" en cursiva y no es vínculo o enlace.

Este mensaje lo pongo aquí por la cuestión no tan pública, ya que es sobre foros con contraseña. Sólo para comunicar esto.

Después de comunicado habria que anularlo.

Digo yo ,pues nada tiene que ver con los tratos de aqui.

Quizás tampoco vendría mal pensar en hacer un apartado dentro de los foros protegidos para este tipo de consultas o alertas. no?

Si lo que he visto es normal por ser la autora o por otra razón pues pido disculpas de antemano. Aun estoy un poco pez con las cosas desconocidas del sistema.

&lt;span style='color:purple'&gt;&quot;El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo &quot;<br />&quot;El 2º grado del Conocimiento es que hacer con él&quot;<br /> D.A.Orozco<br /> &lt;/span&gt;
Responder

Mensajes en este tema
Movimiento de Discusiones - por Vaelia - 12-26-2005, 07:39 PM
Movimiento de Discusiones - por Mistykha - 12-26-2005, 08:36 PM
Movimiento de Discusiones - por Arwen - 12-26-2005, 11:13 PM
Movimiento de Discusiones - por Banned Chipola - 12-27-2005, 03:12 AM
Movimiento de Discusiones - por Vaelia - 12-27-2005, 05:24 AM
Movimiento de Discusiones - por Mistykha - 12-27-2005, 05:55 AM
Movimiento de Discusiones - por Guzman - 12-27-2005, 07:22 AM
Movimiento de Discusiones - por admin - 12-27-2005, 09:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)