Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Mensajes de Ernesto Alva en el foro de kinam.

Mensaje 1.
Un Saludo a todos las personas de por aca.

Bueno, solo leyendo los mensajes pendientes... Y ya despues de algunos adjetivos calificativos pues no me queda mas que dejar que todo fluya en una sola direccion: Libertad.

En fin... nadie es mi enemigo antes que yo mismo.

Un saludo.

Ernesto Alva Rodriguez. ChiqueiOzomatli.

P.D. La realidad depende de la pocision de punto de encaje.

Mensaje 2.

Antes que nada los saludo.

En lo personal no tengo nada contra nadie, mi unica intencion dentro del camino es aprender, como ya lo dije no tengo enemigos.

Gracias Sr. YeiTecpatl por su bienvenida, el motivo de que yo este en este foro no tiene nada que ver con asuntos paranoicos por ninguno de los dos bandos, simplemente por que siempre he sido de las personas que he buscado libertad, conocimiento y experiencia. me remito a sacar mis propias concluciones basadas en los hechos.

¿Victima? ¿enemigo?... ¡Cielos! creo que estan tomandoselo muy enserio, si me equivoco, ¡bien! no hagamos de esto un lio.

Nunca he negado que conosco a Alfonso frente a ustedes y por el contrario nunca he negado conocerlos a ustedes frente a el. esa es mi forma de buscar libertad, yo no se si ellos sean realmente un linaje hecho y derecho, no los conosco con detalle, tampoco puedo jusgarlos a ustedes; para ser sincero no encuentro interes en eso.

Creo que unas de las definiciones que mas me gustan es la del concepto que encierra ser un ave solitaria, porque mi nagual es aereo no terrestre. Soy un ave que migra de aqui para alla cada vez aprendiendo mas de la vida.

No los culpo de sus resentimientos contra tal o cual.

¿De que sirve hablar? Hablar* es magico. Lo que nos interesa es saber hablar, ya que siempre gastamos mas energia de la que debemos.

Un saludo a todos, y con esto escribire en otros subforos ya que este es el menos apropiado.

* escribir.

ChiqueiOzomatli.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Mensajes en este tema
Kinam - por Chipola - 11-24-2005, 12:58 AM
Kinam - por Banned Chipola - 11-24-2005, 12:59 AM
Kinam - por Banned Chipola - 11-24-2005, 01:01 AM
Kinam - por ChiqueiOzomatli - 12-07-2005, 06:40 AM
Kinam - por Banned Chipola - 12-26-2005, 02:25 AM
Kinam - por MenteCritica - 12-26-2005, 07:57 PM
Kinam - por Dark Crow - 12-26-2005, 09:21 PM
Kinam - por admin - 12-27-2005, 09:58 AM
Kinam - por MenteCritica - 12-29-2005, 09:43 AM
Kinam - por Dark Crow - 12-29-2005, 09:58 PM
Kinam - por admin - 01-05-2006, 02:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)