12-24-2005, 08:40 PM
Se me pasó escribir que cuando se trata de conocimiento no hay textos mejores ni peores.
Sí hay más capacidad de unos que de otros en su arte, pero en sí estamos hablando de conocimiento Vivo, que podemos comprobar nosotros.
Todo el conocimiento Vivo es perfecto,y en mi opinión compararlo es dedicarse a perder energía en vez de utilizarla para alcanzar e iluminar cada una de esas fibras.
Una cosa es seleccionar aquél que más afin resulta y más vibraciones recoge para uno mismo u otros y otra olvidarse de detalles al generalizar con algo que es casi un crimen generalizar, pues al hacerlo se mata precisamente lo que da la vida personal a cada texto y de cada mago.
Yo pienso que lo bello es precisamente esa multiplicidad de Vibras.
Como cada poema del poeta guarda un Alma y un estado personal e íntimo.
Saludos
Sí hay más capacidad de unos que de otros en su arte, pero en sí estamos hablando de conocimiento Vivo, que podemos comprobar nosotros.
Todo el conocimiento Vivo es perfecto,y en mi opinión compararlo es dedicarse a perder energía en vez de utilizarla para alcanzar e iluminar cada una de esas fibras.
Una cosa es seleccionar aquél que más afin resulta y más vibraciones recoge para uno mismo u otros y otra olvidarse de detalles al generalizar con algo que es casi un crimen generalizar, pues al hacerlo se mata precisamente lo que da la vida personal a cada texto y de cada mago.
Yo pienso que lo bello es precisamente esa multiplicidad de Vibras.
Como cada poema del poeta guarda un Alma y un estado personal e íntimo.
Saludos
<span style='color:purple'>"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo "<br />"El 2º grado del Conocimiento es que hacer con él"<br /> D.A.Orozco<br /> </span>