Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Que es mas estupido un kinameco o un yeti?

Publicado en nasdat sobre alguien que aprendio a ser chaman (sic) en tres meses por curso:

Pues si me envio un yeti esas preguntas.
Creo que merecen mas tarde una respuesta.
Por lo mientras le conteste que jesus era un hebreo que seguia la ley y que lo que buscaba en su momento era reformar su propias creencias con algo mas humanizado.
Si Jesus hubiera sido chaman hubiera ahorita 5 billones de practicantes de chamanismo dentro del cristianismo.

Y el chamanismo no es originario de la india. favor de leer los 800 mensajes que tengo sobre chamanismo real en sus respectivos paneles de chamanerias 1,2 y 3. El tipo de creencias que hay en la india no permite que haya chamanismo, que sean politeistas no inplica que sean chamanes. El chamanismo se origino mas bien en Asia y nunca ha habido un chamanismo original de la india como tal.

La persona que me hizo una serie de preguntas algo raras sobre chamanismo resulto ser un yeti alumno de Francisco Platas (el de combate ritual prehispanico filipino) un chico a quien le contaron un monton de cuentos chinos y termino creyendose chaman despues de tomar un curso de tres meses.
Ahorita cree que es un guerrero de la Luz y que esta capacitado para luchar contra las fuerzas del mal. Bajo la "capacitacion" ridicula que le dieron lo mas posible es que a su primer encuentro con alguien real del otro correo postal termine muerto a patadas o apuñalado. Acepte darle una entrenamiento "ligth" para que sepa que no puede andarle buscando tres pies al gato con la supuesta formacion que le dieron.
Si logra sobrevivir al entrenamiento lithg y dejarle hacer al suicida potencial y quitarse de la cabeza las idioteces que le dijeron tal vez tenga posibilidades de servir en algo (no es mal intencionado solo demasiado confiado en un entrenamiento inutil).

Tour entrenamiento ligth:
Visita a Caja Mijangos una noche y exorcizada del lugar (triple homicidio ahi de niños y lugar infestado de cosas despues de una serie de ceremonias satanicas durante 10 años)..
Visita centro satanista con una biblia en mano y presentandose como testigo de Jehova (Centro de la Iglesia de Satan).
Visita a Casa de Gollum por espacio de una hora (aun con amnesia a un primerizo le va a resultar aterrador su forma de ser - es la version chafa hecha en Taiwan de Dracula-).
Vista a Charape de los pelones tres dias sin alimentos ni agua. (ligero entrenamiento en serio) con corretiza de perros incluida.
Mentada de madre nocturna a los brujos de La Gotera y Palo Alto en otomi. (me funciono con yetis, tuvieron que caminar 40 kilometros de noche mientras eran perseguidos por los perros de la comunidad despues de decirles algo asi como "pin---es p-tos m-m--nes que les gusta el camote").
30 minutos con Caleb.con visita guiada a la zona muerta en estado alterado de conciencia (referencia cercana Omarsote, le hice un tour similar) con saludo "amoroso" al "Batman" del lugar.

O a cambio de todo eso:
Un dia completo (24 hrs) en el juzgado civil en los separos encerrado con algun miembro de la secta Grupo Isis y otro dia en visita nocturna en un par de albergues para indigentes en los que deje encerrado a Bacho.

Si logra sobrevivir a eso creo que va a tener la fuerza de voluntad para entrarle a algo en serio. Ayer el chico hizo un ridiculo calidad olimpica en una iglesia pidiendo aceite exorcizado a un sacerdote para poder limpiar una casa en donde aparentemente hacen ritos satanicos. Si no le meto un susto de muerte al chamaco para que se controle lo van a terminar matando por efusivo. No se si me entiendan eso.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
Que es mas estupido un kinameco o un yeti? - por Dark Crow - 12-11-2005, 05:58 AM
Que es mas estupido un kinameco o un yeti? - por centzontle - 12-12-2005, 02:08 AM
Que es mas estupido un kinameco o un yeti? - por centzontle - 12-12-2005, 04:23 AM
Que es mas estupido un kinameco o un yeti? - por Banned Chipola - 12-13-2005, 03:53 AM
Que es mas estupido un kinameco o un yeti? - por Guzman - 12-13-2005, 06:36 AM
Que es mas estupido un kinameco o un yeti? - por Dark Crow - 12-13-2005, 08:19 AM
Que es mas estupido un kinameco o un yeti? - por Dark Crow - 12-13-2005, 08:22 AM
Que es mas estupido un kinameco o un yeti? - por admin - 12-13-2005, 10:48 AM
Que es mas estupido un kinameco o un yeti? - por Mistykha - 12-13-2005, 12:27 PM
Que es mas estupido un kinameco o un yeti? - por Mistykha - 12-13-2005, 12:31 PM
Que es mas estupido un kinameco o un yeti? - por Mistykha - 12-13-2005, 12:34 PM
Que es mas estupido un kinameco o un yeti? - por Ernesto - 12-14-2005, 12:54 AM
Que es mas estupido un kinameco o un yeti? - por Dark Crow - 12-14-2005, 02:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)