12-09-2005, 12:21 AM
Buena reflexión. Estoy de acuerdo también. Y tienes mucha razón en que cada uno vive su nivel y sus escaladas personales y es dificil generalizar.
Por otro lado aquí se encuentran personas de bastante nivel, es cierto. Y hablando desde cierto nivel las cosas son más sencillas, las premisas o requisitos forman símbolos de experiencias, y no al revés, las cuales aluden en todo su significado a través de ese símbolo o en frases de palabras que lo guardan de formas más sencillas.
Vaelia-
A mi la observación de Mentrecrítica no me parece simplista, creo que es lo que se dice "dar en el clavo".
Pero me hace pensar en otras cosas...
Por otro lado aquí se encuentran personas de bastante nivel, es cierto. Y hablando desde cierto nivel las cosas son más sencillas, las premisas o requisitos forman símbolos de experiencias, y no al revés, las cuales aluden en todo su significado a través de ese símbolo o en frases de palabras que lo guardan de formas más sencillas.
Vaelia-
A mi la observación de Mentrecrítica no me parece simplista, creo que es lo que se dice "dar en el clavo".
Pero me hace pensar en otras cosas...
<span style='color:purple'>"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo "<br />"El 2º grado del Conocimiento es que hacer con él"<br /> D.A.Orozco<br /> </span>